Ayer tuve la oportunidad de participar en el acto de clausura del año académico 2010-2011 de la Eoi, en la que he tenido la oportunidad de poder vivir una gran experiencia y conocer a grandes personas y profesionales.  Una vez más, no puedo más que ratificarme, me gusta la Escuela de Organización Industrial (EOI) y toda la gente que la conforma.

Muchas emociones encontradas, satisfacción por todo lo logrado y haber alcanzado objetivos, haber hecho grandes amigos, y también tristeza porque en algunos casos será complicado vernos con tanta regularidad como nos gustaría y eso nos entristece.  Desde luego, lo que si que está claro es que la Escuela de Negocios más digital no deja de sorprendernos con su apuesta decidida por las redes, la tecnología abierta y la cultura libre.  A todo lo que hemos vivido y seguiremos viviendo, le llaman #experienciaeoi

Mejor Alumno MBA EOI Sevilla 2011 Mi gran amigo y admirado Raúl Casado recibió el merecidisímo reconocimiento a este año y medio de entrega, dedicación y esfuerzo por los demás, siendo adjudicatario del premio al mejor alumno de la promoción.  Enhorabuena amigo mío. Nuestro buen amigo Jose Luis Fernández no pudo asistir: sus obligaciones en Chile expandiendo el negocio de su empresa le impidieron venir. Desde aquí te mando un saludo, un fuerte abrazo y te deseo la mejor de las suertes. Recordándote que algunos nos quedamos con ganas de estar allí contigo también 😉  Sinceramente, te echamos de menos.

Si no pudistes estar en el acto de Clausura, pero te apetece ver el video o una parte del mismo, aquí tienes ya el video (y eso que aún no han pasado ni horas).


Para seguir viviendo la #experienciaeoi, hoy tenemos un nuevo encuentro en sus instalaciones, una nueva forma de relacionarnos, seguir compartiendo, disfrutar de las personas: HOY, catasytuits, a las 20:00 horas. ¡No te lo pierdas!

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *