Como todos sabéis, desde un primer momento Catas y Tuits se planteó como un proyecto de interrelación entre el mundo agroalimentario y el de las redes sociales, aprovechando sinergias, dando a conocer las ventajas de ambos mundos,….  ¿ Y qué mejor que aprovechar todo el potencial de las redes sociales para apoyar y degustar nuestra agricultura en momentos tan extraordinarios como los que viven nuestras frutas y verduras ahora?.  ¿Qué mejor que usar toda la potencia de las redes para apoyar aún más a todas estas organizaciones?

Por eso, abusando de todos nuestros amigos, colaboradores, del éxito de la pasada edición, hace solo una semana, y tener un nuevo punto de encuentro (la segunda edición será tras el verano, tal y como habíamos anunciado)… estamos planteando organizar un evento de networking el próximo jueves, 9 de junio.

El pepino siempre se ha identificado con algo positivo, bueno, de valor,… de ahí la expresión "ésto está pepino", y de ahí, ¿qué mejor que "pasarlo pepino" en un ambiente distendido? Son muchas las iniciativas que han surgido en estos días, como los consejos del blog de El País: ¿Qué hacer con un pepino? y nosotros queremos sumarnos a esta serie de actos con uno nuestro.

¿Nos vemos el próximo jueves por la tarde-noche?

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *