Raúl Casado junto a nuestros colaboradoresEl jueves de la semana pasada fue un día De networking y degustaciones mañana en Sevilla, y a riesgo de que califiquen este post de autobombo, CatasyTuits fue un evento muy divertido, que sirvió para encontrarnos usuarios activos de la redes sociales y otros no tantos, en un entorno perfecto para ello y junto a una gente maravillosa, con muchísima ayuda de nuestros colaboradores: Covap, Osborrne y la EOI y como no, con mis otros cuatro compañeros, unos tipos muy divertidos.

Gracias a l@s amig@s de la EOI de Sevilla, que tanto nos han ayudado,  desde su director a todos y cada uno de los trabajadores, que además de asistir estuvieron pendiente de cuantos detalles necesitáramos, y también ahora, que nos han enviado fotos del evento.

Catas y Tuits en la EOILo cierto es que al ser la primera edición teníamos bastante miedo a como saliera, no pretendíamos que fuese un evento endogámico de Redes Sociales, tampoco que fuese excesivamente desenfadado, ésto me temo que no lo lo gramos 😉 ;), que sirviese de acercamiento del mundo empCatasyTuitsresarial en general, y del agroalimentario en particular a este nuevo entorno 2.0, de compartir un par de buenas horas, de intercambiar reflexiones,… Y el invento, aunque con bastantes matizaciones, a juzgar por los comentarios de todos los amigos que estuvieron por allí, gustó.

Otro divertido momento fue cuando se llamó a los colaboradores para, a semejanza de la chaqueta verde de Augusta, se les hizo entrega de nuestro polo de catasytuits, reservando uno para el organizador de otro evento amigo Tapas & Tweets, al que asistimos posteriormente los promotores y algun@s amig@s para terminar una más que entretenida tarde-noche de networking y degustaciones.

Catas y Tuits en la EOIComo no podía ser de otra manera en un evento de esta naturaleza, se fueron proyectando todos los tutis sobre el evento. La sorpresa fue al final, cuando se otorgaron tres premios (una paleta ibérica de Covap, un mes de picos de Panisol y vino de Osborne) a los mejores tuits según nuestro jurado, compuesto por Yoriento, LuisRull, Delia Pascual y Yolanda Sánchez, claustro del Curso de Social Media for Business en EOI Sevilla, al que aún puedes apuntarte.

Y para terminar, un pequeño fragmento de nuestro blog tras finalizar el evento:

"¡Muchas gracias a todos los asistentes y patrocinadores a la I edición de CatasYTuits!

Tanto @eoi, @Osborne_es, @covapmk y #panisol nos han trasladado su enorme satisfacción por la calidad de los asistentes y sobre todo por el buen ambiente que tuvimos. Muchos de los ‘tuits’ fueron brillantes y en breve sacaremos unas estadísticas para que podáis consultarlas.

¿Y ahora qué? Tuvimos muy buenas impresiones y estamos convencidos que hay sitio para organizar más convocatorias … ¿Os apuntareis a la siguiente?"

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *