Aunque parezca mentira, hemos tenido la mala suerte de coincidir dos eventos de Networking en Sevilla el mismo día, a la misma hora y casi en el mismo sitio 😉  Pero… a diferencia de lo que se podía pensar, ha sido muy fácil coordinarse, y en la medida de nuestras posibilidades, que todas aquellas personas interesadas en participar en estos dos eventos puedan hacerlo. Además de mover ambos eventos nuestros horarios un pelín, resulta que los dos eventos no están a más de 20 minutos andando, con lo que la presencia en ambos está casi garantizada.

Así, Tapas & Tweets, retrasa el comienzo de su evento media horita, más concretamente a las 21:00 horas, y Catas y Tuits comenzará media hora antes, a las 19:30 horas (lamentamos los contratiempos que esto pueda ocasionar). 

Actualmente llevamos ya casi 150 inscritos en Catasytuits.es, entre los que destacan los principales tuiteros de la ciudad.  Y  parece que los astros al final se alinean para que todo sea perfecto, ya que además de una magnífica comunicación con los organizadores del Tapas & Tweets para que pudiéramos compatibilzar en lo máximo posible ambos eventos, según las predicciones la temperatura en Sevilla mañana bajará, y así no pasaremos mucho "caló".

El programa queda de la siguiente manera:

19:30 Recepción y bienvenida. EOI.
20:00 Salón de actos.

  • Sesión técnica de cata de vinos por parte de Osborne. Productos: Montecillo Crianza (D.O. Rioja), y Gadir (Vinos de la Tierra de Cádiz)
  • Sesión técnica explicativa de los diferentes jamones ibéricos.  Productos Ibéricos de COVAP.

20:30 Recibidor. Comienzo de la degustación de vinos. La cata se acompañará de productos ibéricos COVAP y picos de PANISOL.
20:30 Inicio del "Speaker Corner"
21:25 Menciones a los mejores tuits y clausura del encuentro.

Durante todo el evento, además de mucho networking, compartir diferentes reflexiones, tanto en la degustación de nuestros vinos como desde el Speaker's Corners, se irán recogiendo y proyectando los tuits en las pantallas colocadas en las instalaciones, premiando a los mejores.

No lo olvides, mañana, 26 de mayo, nos vemos a las 19:30 en la Eoi.  No dejes pasar la oportunidad e inscríbete.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *