Recién aterrizado en Barajas procedente de Santiago de Chile, con mucho que contar, con nuevos retos, con mucha ilusión por seguir avanzando, y… con un buen gripazo que me mantendrá a medio gas estos días.  Ahora en el AVE rumbo a Sevilla, donde permaneceré hasta al menos el próximo 23-24 noviembre, entre otras con varios eventos y actos interesantes, así como retomar el MBA.

Tengo en la bandeja de entrada cientos de correos, así que si no te he respondido aún, no dudes en lo haré en estos días, un pelín de paciencia.

Espero también contar mi interesante reunión con Jorge Atton, un responsable político con una gran trayectoria profesional, con las cosas muy claras, y que además de poder hablar largo y tendido sobre la neutralidad en la red, me habló también de comunicación, creación de riqueza, soberanía tecnológica,… sin lugar a dudas, un encuentro muy provechoso, que unido a otros como a la gran Erika Andrea Silva, me hacen no solo conocer mejor todo lo que se está haciendo en Chile en materia tecnológica, sino que además, me venga con la mente puesta en mi próximo regreso.

Y ya de paso, pediros el apoyo para unos premios, que en resumen se trata de la libertad frente a la esclavización tecnológica, de la innovación frente al oscurantismo, o la creación frente a la sumisión.

Ramón Ramón Sánchez Apoya el proyecto de Defensoría Ciudadana, basada en software libre, en detrimento del proyecto Biblioredes que es exclusivamente privativo, esclavizador, despilfarrador, … basado en Microsoft.

Vota por Defensor Chile en los WAW! Awards 2010
www.premioswaw.com
Vota por tus favoritos en los WAW! Awards 2010, nuestra forma de premiar a lo mejor de nuestras redes sociales.

En este día...

Categorías: BlogPersonalviajes

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *