Tras una maratoniana jornada fifty-fifty española-chilena (42 horas), por fin voy poco a poco asentándome y sobre todo recuperándome.

La jornada comenzó el miércoles a las 8:00 en Rincón de la Victoria, para una primera reunión con el alcalde de Marchena, uno de los políticos más admirados por mí, por su gran visión de las tecnologías aplicadas a la mejora de la ciudadanía, su fácil trato y su inmensas ganas de mejorar los servicios.  Posteriormente, rumbo a la oficina de Emergya en Sevilla para recoger documentación y últimos preparativos. a las 16:15 Ave rumbo a Madrid, para otra agradable reunión con el amigo Roberto Hernandez, director de la ETSI Informática de la UNED, y por último a la T4S de Barajas (tal vez la parte más aburrida porque 4 horas en el airport sin mucho que hacer se hace interminable).

Nada más llegar a Santiago de Chile (14 horas de vuelo que se dicen pronto y sin dormir) el amigo Pancho me recoge en el aeropuerto y comienzan las gestiones, papeleos, reuniones,.. para un poquito después juntarnos con el amigo Patricio y retomar interesantes conversaciones que finalizaron a las 2:00 hora chilena (o lo que es lo mismo, 6:00 hora española).

Tras relatar esta interminable jornada, llena de viajes en coche, tren y avión, bueno y también metro santiaguino (que por cierto, para aquellos que no lo sepan es un metro cuyas ruedas son neumáticos y no metálicas), los siguientes dos días han sido más tranquilos, principalmente porque no por el jetlag, sino por un fuerte gripazo he estado bastante out 🙁

El viernes lo pasé casi todo el día en cama, y hoy no me he levantado mucho mejor, una verdadera pena, porque si la anterior ocasión que visité Santiago era muy fría, estos días son muy primaverales, casi diría yo veraniegos (entre 26 y 10º) y es una pena pasarlos en cama.

 

Bueno… y así, hemos llegado a las 19:45 hora chilena, o lo que es lo mismo,  23:45 horas del sábado 13 de noviembre.  Mañana más

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *