Si el 8 de noviembre estás por Málaga, si te apetece tener una excusa para que nos juntemos, si quieres conocer un novedoso club de lectura: El Club de Lectura de Marketing Online o The Monday Reading Club, si te apetece hacer un poco de networking,…. nos vemos en FNAC Málaga, a las 19:00 hrs. en TMRC – Málaga Nov-2010.

Monday Reading Club

Gratis, el futuro de un precio radical

El próximo 8 de Noviembre a las 19h en Fnac Málaga

 

Generaremos debate en torno al futuro del negocio de lo gratuito con el libro "Gratis" de Chris Anderson. (Autor de "La Economía Long Tail"). Una tendencia radical, que requiere un absoluto cambio de mentalidad: regalando es posible hacer dinero. Google, Facebook o wikipedia ofrecen excelentes ejemplos.

¿Qué significa exactamente que un producto/servicio sea "gratis"? ¿Cuáles son los peligros de un mercado basado en un precio "cero"? Estas y otras cuestiones, serán debatidas el próximo 8 de Noviembre.

 

No sé si estaré a la altura, pero desde luego, será una buena oportunidad de conocer este interesante Club, en el que espero poder compartir muchas ideas, reflexiones, … y como no, hacer muchas nuevas amistades.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *