Boda_Ceuta

Originally uploaded by RAMONRAMON

La semana pasada será una de las más recordadas de mi vida, no sólo porque como en otras muchas anteriores, estuvo cargada de viajes, jornadas y reuniones, proyectos, mi encuentro con una gran ministra,… sino por todo lo que supuso el fin de semana, broche inmejorable a esta increíble semana.

Solo hay que revisar mis tuits de la semana para entender lo intenso de la misma, pero aún más, todas las emociones, momentos irrepetibles, amigos, familia, sensaciones, sentimientos,…

Se casó mi hermana y además lo hizo con un gran amigo y ahora hermano.  La boda estuvo cargada de muchos momentos mágicos, emocionantes, irrepetibles,… en un entorno maravilloso, pero sobre todo rodeados de maravillosas personas, todas de blanco, con una magia que rodeó toda la ceremonia.  Amigos y amigas, familia, todos tuvieron oportunidad de decir unas palabras sobre los novios, y… lamentablemente no fui capaz de expresar todo lo que sentía en mi intervención.  Fueron muchos los calificativos que trasladaron hacia los novios, todos bonitos y reales, pero.. sobre todo creo que dos de los que mejor resumen las características de ellos como personas individuales y aún más como pareja es la humildad -en ocasiones rozando el infravalorarse- para dos personas que enorgullecen a sus amigos y familias por todo lo que hacen, aportan y dan.  Si en algo se caracterizan es en estar dispuestos siempre a ayudar, a colaborar,… y sobre todo, a enorgullecer a todos cuanto los conocemos.

Como no podía ser de otra manera, siendo el único hermano que tenían viví muy desde dentro la boda y me perdí algunos momentos que estoy seguro llenaron de más emoción y magia toda la boda, como por ejemplo el dúo de cuerda y piano que estuvo amenizando todos los momentos previos o la entrada de ambos novios.

CeutaEl entorno donde se celebró la boda también estuvo acorde con el momento, gracias a la entrega, dedicación, imaginación, … de los novios, y de la cantidad de [email protected] que estuvieron hasta casi unos minutos antes adornándolo todo.  La boda no iba a ser la típica boda, y desde el primer momento eso quedaba claro, ya no solo por la web de la boda, algo que cada día más se usa, la invitación, …. sino porque además todo sería realizado por amigos, desde el gran maestro de ceremonias, los músicos, las fotografías, el video, la maquilladora o las decenas de ayudantes que aportaron su visión, su esfuerzo, su entrega,… para que todo no quedara profesional, sino inmejorable pero familiar.  Así como todo lo que se incorporó como la enorme tarta de gominolas que hicieron Isaac-Raquel y que aún no sabemos como resistió el viaje desde la península (¿verdad Raquel-Isaac-Riqui-Poly?)

Algo que también tenían claros los novios, es que la boda no sería solo un convite, y así, muchos [email protected] y familiares se desplazaron a Ceuta, esa bella y desconocida Ciudad, para acompañar a los novios durante todo el finde, y éstos, no tuvieron otra cosa que hacer que organizarnos un inmejorable programa de más eventos y actos, desde la visita turística en barco por las costas de Ceuta (volveré a afirmar :”¡redios, que bonita que es mi tierra, qué lástima no disfrutarla más!“), surcando además el foso, uno de los monumentos más incomparables que tiene esa gran perla del Mediterráneo, .. a la entrada al Parque Mediterráneo, cena en el argentino de Julio-Sol, un inmejorable hotel,…. en este sentido también agradecer a la agencia de viajes Trujillo el fenomenal servicio, así como a Turismo de la Ciudad Autónoma, que seguro que tuvo algo que ver.

Por no hablar de lo bonito que estaba todo, pero.. sobre todas las cosas, la guapa novia, ¿no es preciosa?novia y padrino

Igual de emocionante fueron las palabras de [email protected] [email protected] [email protected] que participaron con sus intervenciones, y con el momento álgido de la intervención emocionante del padre del novio, que nos llegó a todos, o la sorpresa de la intervención de mi emocionada madre, agradeciendo a todas las amigas de mi hermana todos estos años y estar siempre a su lado (os puedo asegurar que era muy real todo y se respiraba mucho cariño, apoyo, entrega,…. lo cierto es que tengo la suerte de conocer a todas o casi todas las [email protected] de mi hermana y … uff… siempre están ahí, entregadas, … como si fueran una hermana más).

En la medida que pude, eran muchos momentos, sensaciones, … intenté trasladar a mi facebook y a mi twitter algunos de los momentos, fue también muy bonito ver como algunos [email protected] [email protected] nos seguían por estas redes sociales y nos trasladaban bonitos mensajes.

Fue bonita hasta la boda previa que se celebró en el Ayuntamiento de Ceuta, donde la Consejera de Educación realizó un acto solemne -como no podía ser de otra manera- pero a la vez muy cercano y familiar, que comenzaba a darnos pistas de lo que serían estos tres días en Ceuta.

Con todos los que pude hablar salieron igual de emocionados y contentos como yo, y lo que es aún mejor, con muchas ganas de volver a visitar esa preciosa y acogedora Ciudad Autónoma, yo ya estoy buscando fechas para preparar una nueva visita, así que.. si te animas ya sabes.

PD: Ruego disculpen los lectores más profesionales-serios de mi blog toda la “sensiblería” que he querido experesar en este post y que, sin lugar a dudas, no he sido capaz de recoger una infinitésima parte de todos los emocionantes momentos vividos.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir