EvoHoy Sprint ha comenzado a comercializar el primer móvil 4G o wimax, lo cierto es que las características hardware son una pasada, como pantalla amoled 4,3′, android 2.1, dos cámaras de fotos, una de ellas con 8 megapixel, apto para punto activo móvil 3G/4G, conecta hasta 8 dispositivos que admitan Wi-Fi,… pero el precio al que lo venden es aún más increíble: 200 $.  Si quieres ver un review de este novedoso terminal tienes engadget y también hay más en Xataka: HTC Evo 4G, ya no se puede considerar simplemente un teléfono con AndroidLateral

Mientras tanto, la semana próxima, o eso espero, podré disfrutar del terminal android más potente que existe actualemnte en España, al menos que conozca, el HTC Desire, que aunque no es wimax, ni en España serviría para mucho, tiene también unas características hardware insuperables, además de traer android 2.1.

¿Tiene el Desiré actualmente alternativa en nuestro mercado?

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

antocara · 04/06/2010 a las 6:59 PM

El Nexus One, que además actualizará a Android 2.2 o Froyo casi con total seguridad antes que el Desire 😉
Respecto al EVO, es impresionante, lástima que en Europa no sirva y menos en España, pero estate atento al Samsung Galaxy S que tienen un redimiento gráfico que le gana a todos.
Un saludo

Ramón · 06/06/2010 a las 12:48 PM

Gracias Antonio, pero.. el Nexus One no era algo peor que el Desiré?
Y sobre el EVO totalmente de acuerdo contigo.
Gracias y un saludo,

mellow · 08/06/2010 a las 5:35 PM

Como dice Antocara, el Galaxy S tiene una calidad gráfica impresionante.

Nexus one y Desiré son casi lo mismo, creo que Desiré tenía algo de mas memoria. Pero ambos usan Snapdragon como procesador. El tema de las actualizaciones es importante si no quieres esperar; normalmente las actualizaciones de HTC llegan mas tarde que las de Google a Nexus.

Habéis visto el nuevo iPhone 4? La resolución de la pantalla es 9XX x 6XX con un A4 (Cortex a8 de procesador con una excelente GPU).

    Ramón · 08/06/2010 a las 7:17 PM

    Vaya, y yo que pensaba que el HTC Desire era el más potente actualmente 🙁 Lo malo es que ya lo tengo, aunque aún no lo he probado. Os iré contanto y … muchas gracias por vuestras opiniones.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *