Como viene siendo habitual en estos últimos meses, me cuesta horrores encontrar tiempo para escribir en mi blog, pero sobre todo, para navegar, leer cosas que logren llamar mi atención y luego poder recomendarla cada «finde», y en gran medida, es debido a la acumulación de trabajo que supone realizar un Executive MBA.  Aún así, estoy disfrutando un montón, y sigo a la espera de poder encontrar el tiempo suficiente para relatar mi experiencia.

Sin más dilación, aquí mis recomendaciones para este finde:

  • Las 10 mejores webs para aprender inglés gratis, uno de los temas recurrentes en mi blog: «aprender inglés» o «learn English«, debido principalmente a mi necesidad formativa (reconozco que soy un patata hablando «guiri» y que no hay manera, una lástima porque me pierdo un montón de datos, informaciones,… y sobre todo, poder compartir interesantes charlas con interesantes personas en cuantos actos internacionales participo).  Esta interesante relación de 10 webs complementa otras muchas ya descritas en mi blog, como Hoy toca inglés, aprender inglés por internet.
  • Se abrió el Shipit para pedir tus discos de Ubuntu 10.04, así que si guieres que te manden totalmente gratuito tu sistema operativo preferido a casa, ya sabes, a rellenar la solicitud.
  • Android Market ya cuenta con 38.000 aplicaciones y creciendo. Dato que no hace más que confirmar la popularidad de este sistema operativo para móviles.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *