e-verano 2010

      11 comentarios en e-verano 2010

Tras el mazazo que sufrimos el pasado año, cuando ya estaban confirmados ponentes, participantes, patrocinadores,… y el programa completamente cerrado, por las obras del CEULAJ, este año seguimos esperando confirmación de instalaciones.  Un año más contamos con la certificación y respaldo de la Universidad Nacional de Eduación a Distancia (UNED), que es la mayor universidad pública de España, con un montón de instituciones y empresas que valoran todo lo que e-verano conlleva y promueve, pero.. seguimos sin la confirmación del espacio donde celebrarse.

Si en anteriores ediciones la satisfacción y repercusiones fueron máximas, la edición 2009, con ponentes internacionales, incluso varios ministros iberoamericanos, confirmados pretendía ser el evento referente del Conocimiento Libre internacional.

En unas semanas debemos cerrar espacios y fechas definitivas, o esta nueva edición no podrá celebrarse.  Inicialmente estamos barajando las siguientes fechas: 2ª quincena de julio, 1ª quincena de agosto o 2ª quincena de septiembre.  ¿Qué fecha te parece más acertada? ¿Qué lugar se te ocurre puede ser ideal para celebrar el evento? ¿Qué ponentes te gustaría participasen este año?

¿Sabes lo que significa e-Verano.org? Si te apetece disfrutar el Conocimiento, presentar tus ideas, conocer a un montón de personas con cosas que aportar, disfrutar de cualquier rincón o espacio, formar y formarte, ….. en resumen, convivir y compartir, no te lo puedes perder.

En este día...

11 pensamientos en “e-verano 2010

  1. Ramón Autor

    Pues… para la edición pasada encontramos un sitio que era pegado a la playa: CIO MIjas, el problema era el elevado coste de las instalaciones.

    Si contáramos con muchos patrocinadores, seguro que sería la mejor opción.
    Saludos y espero tenerte en esta edición

  2. Pingback: uberVU - social comments

  3. Ramón Autor

    Pues.. si te soy sincero, a mí tb me viene mejor la primera quincena de agosto, pero.. creo que la mejor para garantizar máxima asistencia es finales de julio, ya veremos, porque depnedemos de las instalaciones

  4. Ramón Autor

    Pues.. como en anteriores ocasiones abriremos varios Calls, uno para ponencias/talleres, y otro para voluntarios.
    Pero.. el más importante es el abierto ahora: Un call hecho en este post y que significa: ¿Quién nos ayuda con búsqueda de espacios y patrocinadores? 😉

  5. montes

    Ninguna oficina de software libre de alguna universidad andaluza se apunta a ayudar en este tema, las instalaciones que puede prestar la universidad en esas fechas seguramente son muchas y el tema de dormir en albergues o colegios mayores que pueden estar mas libre no sería mala.

    La uca tiene, ugr tambien tiene y no recurdo las demás

  6. Ramón Autor

    Pues.. la verdad es que tienes mucha razón, y ya un año lo hicimos en la UPO, y salimos bastante satisfechos.
    La cuestión es buscar esa universidad que reuna instalaciones y voluntad

Deja un comentario