Movistar la peor empresa del año sigue traicionando a sus clientes
Es increíble que la principal operadora de telefonía móvil, heredera de las infraestructuras públicas pagadas por toda la ciudadanía siga siendo la empresa más fraudulenta, engañosa, de peor servicio que las compañías de la competencia.  Por si fuera poco, resulta que hasta es considerada peor que AirComet y eso que esta “empresa” dejó tiradas a muchas personas, sus vacaciones e ilusiones,… en las pasadas navidades;  por si aún no hubiera sido suficiente, su dueño, el presidente de la patronal, no ha tenido aún la vergüenza de dimitir y nos trasladó sus problemas a la ciudadanía, ya que una vez más el gobierno actuó de forma solidaria para que todos esos viajeros abandonados pudieran tener el vuelo de regreso.

Movistar, la peor empresa del año

Telefónica Movistar ha sido elegida la peor empresa de 2009 por los consumidores. El 34% de los participantes en una encuesta realizada por Facua-Consumidores en Acción ha votado a la multinacional de las telecomunicaciones, por sus “elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios“.

Como usuario activo de telefonía móvil -lamentablemente llevo encima 3 líneas- debo confirmar que Movistar tiene peor servicio -menos mal que de las 3 solo una es de movistar-, cobra indiscriminadamente servicios que incluso estaban promocionados y, lo que es peor, incluso servicios que no has contratado (como ejemplo, vengo pagando por una conexión 3G desde enero cuando jamás la he usado y ni siquiera he “puesto el pincho 3G”)  En una de nuestras líneas son constantes los sms dobles que nos cobran, y se han realizado numerosas pruebas, el servicio de reparación y garantía es igualmente desastroso e incluso para liberar terminales -práctica que nunca había realizado hasta ahora- he tenido que realizar numerosas llamadas -algunas incluso de una hora- y a día de ayer seguía sin recibir el código de desbloqueo. Primero me decían que tardarían unos 10-15 días, ayer tarde me dijeron que serían 30 días,…. y según vomistar serán más. Y os aseguro que ya no sirven ni los trucos publicados en numerosas web para que te traten bien.

Han llagado a aplicarnos penalizaciones por robos de móviles que luego han sido restituidos por nuestra cuenta y coste, no han sabido dar respuesta en la mayor parte de nuestras reclamaciones,…. tenemos 21 líneas, imaginad como deben atender entonces a las personas.

Para terminar y no menos importante, una vez más, y con dinero de todos los españoles, el Ministerio de Cultura se dedica a engañar a la ciudadanía con mensajes claramente difamadores, insultantes, deplorables,… más tiempo de otras épocas anteriores a la democracia en nuestro país, que es considerado el peor anuncio del año.  ¿Hasta cuándo habrá que soportar a una Ministra y su equipo que juegan a favor de unos pocos en detrimento de la mayoría? ¿Hasta cuándo debemos asumir sus ataduras, sus caprichos, …

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.