Desde ayer, y sin que hubiera realizado un cambio aparente, me encuentro con que no podía entrar al panel de administración de mi blog, y por lo tanto, sin poder escribir posts, editar contenido, mirar estadísticas, actualizar plugins, mejorar cosas,….  El mensaje siempre era el mismo: “No tienes autorización para acceder a esta página”

Gracias una vez más al magnífico soporte de mi proveedor de alojamiento RedCoruna, que no deja de impresionarme la velocidad con la que siempre actúan y su amabilidad, problema resuelto. Me han enviado un mail con la solución.

Y es que no hay nada como tener un servicio de soporte eficiente, en tu mismo idioma y que responda.  En esta ocasión, se debía a un problema en los WordPress 2.9 que al actualizarse se perdía o machacaba la configuración.  Lo más extraño es que yo estoy en la versión 2.9.2 y ya he actualizado al menos dos o tres versiones.

Bueno, al grano, la solución ha sido tan sencilla como seguir las indicaciones de este post: Error al actualizar a WordPress 2.9: No tienes autorización para acceder a esta página y que me ha sido proporcionado por los técnicos de RedCoruna.  La solución básicamente consiste en editar el fichero wp-config.php de nuestro wordpress, y machacar el contenido que hay en la sección de keys (en mi caso al menos estaba sin datos) por los que obtienes en la siguiente url: https://api.wordpress.org/secret-key/1.1/

Por cierto, y aunque suena a publicidad y post ad-hoc, que desde RedCoruna me han ofrecido algunos bonos para poder proporcionarlos a mis amigos y lectores, y es que no dejo de hablar bien de ellos, porque desde luego que lo merecen.

Aquí os pego parte del mail:

“Por supuesto no debemos de olvidarnos de los usuarios de tu comunidad, todos ellos merecen que de alguna forma les demos las gracias. Hemos pensado crear un cupón descuento para todos ellos el cual les daría acceso directo a:

• Descuento de 1 a 3 meses en cualquiera de nuestros planes de alojamiento compartido.
• Registro de 1 dominio gratis
• Cupón de Google AdWords cuyo valor es de 50€

Si se os ocurre alguna otra opción o tenéis interer en algunos de estos bonos no tenéis más que añadir un comentario con vuestros datos.

En este día...

0 Compartir

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Ahriman · 07/03/2010 a las 1:05 am

Parece que estamos todos con RedCoruna jeje, yo también los recomiendo.

Un saludo.

Ramón · 07/03/2010 a las 9:34 am

JEJJEE, si, eso parece y.. eso significa que son los mejores, no?
SAludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.