Ya he perdido la cuenta de cuantos posts he dedicado a la herramienta de comunicación que ha revolucionado la red, la comunicación sintética, y en muchas ocasiones, la manera de conocer la realidad que nos rodea.  Twitter, el microblogging por excelencia, sigue rompiendo en la Red, en las comunicaciones y encuentros diarios de muchas, muchas personas, sigue creciendo, se suman más y más amigos, …

Twitter ya ha superado los 7 mil millones de mensajes, bueno, al ritmo que llevamos, estoy convencido que ya se habrá superado otra barrera más, porque el dato es de diciembre de 2009. Por eso, y si aún no tienes claro que significa todo ésto del twitter, aquí algunos interesantes consejos en forma de 20 errores que no debes cometer.

Y como siempre, nueva recopilación de herramientas que te pueden ayudar a comprender y usar un poquito más esta fabulosa herramienta de interconexión.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

6 comentarios

Martín · 18/02/2010 a las 1:41 PM

Gracias por la referencia.

Un saludo

uberVU - social comments · 18/02/2010 a las 10:55 AM

Social comments and analytics for this post…

This post was mentioned on Twitter by ramonramon: Nuevo post: Twitter, el microblogging por excelencia http://bit.ly/b4gnXe

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *