Estos días ha sido un no parar, con nuevos y emocionantes nuevos retos, retomar interesantes proyectos, participar en propuestas que puedan servir para mejorar la Sociedad, o al menos el entorno que nos rodea,…. que me ha supuesto ir en dos ocasiones a Sevilla, otra a Madrid, un montón de reuniones, de conocer a nuevas personas que seguro me van a acompañar en  estos nuevos retos,… y también, dos tristes noticias de amigos cercanos.

Espero que poco a poco pueda asumir tantas metas, ilusiones, esperanzas, retos,… que comienzan retomando los estudios, más concretamente un Máster Executive MBA en Sevilla, en la Escuela de Organización Industrial (EOI), del que espero ir contando mucho más en estos días, y por supuesto, que me conviertan en un mejor profesional. También he tenido oportunidad de comenzar mi participación en la organización de la próxima Conferencia Internacional de Software Libre, además de poder trasladarles lo que desde Iniciativa Focus consideramos es fundamental mejorar,….

Y.. cuando todo me hacía preveer una relajada tarde-noche para descansar…. acaban de recordarme que gran parte de los compis de Iniciativa Focus que está participando en el proyecto solidario de Software Libre para Sáhara Libre estarán todo el finde en Moclinejo (han venido compañeros de muchas partes del territorio nacional), así que intentaré en un rato poder ir a verlos y… si no ayudarles mucho -estoy derrotado- por lo menos saludarles-animarles.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *