Como se recoge en la propia web de Iniciativa Focus, la Wikipedia ya recoge en uno de sus artículos a la Asociación.  Que entendemos es fruto del enorme trabajo que vienen realizando los voluntarios y voluntarias de Iniciativa Focus en pro de la divulgación del conocimiento libre y las nuevas tecnologías desde hace años.

Iniciativa Focus es una asociación sin ánimo de lucro, abierta a la sociedad y a su desarrollo. Fundada el 17 de septiembre de 2002.

Aunque públicamente se autodenomina y es conocida como “Iniciativa Focus”, legalmente se denomina como “formación, cultura y solidaridad”.

Se trata de una asociación con una vocación en la formación, difusión de las nuevas tecnologías y defensa del conocimiento libre.[1]

Colabora activamente con la Junta de Andalucía, con la Junta de Extremadura, siendo colaboradora activa en la organización de las diversas ediciones de La Conferencia Internacional Software libre [2] y el e-verano[3

Tras el periodo vacacional de navidad, pronto volveremos con nuevas e interesantes noticias y proyectos, que esperamos sigan estando a la altura de la Sociedad en general y de la Comunidad del Conocimiento Libre en particular.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 commentarios

J Moya · 26/01/2010 a las 8:18 pm

Enhorabuena, nosotros llevamos tiempo intentando que Wikipedia nos reconozca Management Democrático como un sistema de organización. Y no lo conseguimos.

Ramón · 26/01/2010 a las 8:29 pm

Gracias amigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.