Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión: La PUTA SGAE

elJueves ha creado una asociación: “Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión” y un video relacionado con esa asociación que no tiene desperdicio, ¿no?

“Realmente, no envidiamos la tarea de la SGAE. Son muchos frentes que cubrir: impón cánones digitales, fiscaliza a artistas y público, manda inspectores a bares, bodas y comuniones, ¡y ahora también a peluquerías!, a cobrarles una cuota por poner música (no importa de quién: el dinero, para ellos)… Demanda a quien te difame, finge que repartes tus enormes beneficios equitativamente cuando en realidad los das a tus cuatro amigotes, exprime y fóllate a los músicos que empiezan, paga a los que te comen de la mano, llora diciendo gilipolleces sobre una cultura moribunda… ¡Y la cantidad de pollas de altos cargos que habrá que comer a diario para compensar esa enorme impopularidad que tienen, porque además de todo este trajín, para una generación que no conoció a Franco, la SGAE es el Mal y Teddy Bautista, Sauron!

Nada fácil. No les envidiamos. Amigos de la SGAE, sirva este vídeo como muestra de solidaridad con vuestra causa.”

En este día...

6 pensamientos en “Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión: La PUTA SGAE

  1. Angel M Rodriguez

    Hola Ramón
    Hombre, tanto como que el vídeo no tiene desperdicio …

    Lo que no he comprendido nunca es ¿por qué si la cultura está fiscalizada y regulada, las funciones de la SGAE no se llevan a cabo por una fundación u organismo público?

    Un saludo

  2. Ramón Autor

    Desde luego… lo que parece claro es que tienen que producirse cambios y pronto. El malestar de la ciudadanía en su conjunto es bastante evidente e incrementa por días.

    Saludos

  3. william

    No envidiamos la tarea de la SGAE. Son muchos frentes que cubrir: impón cánones digitales, fiscaliza a artistas y público, manda inspectores a bares, bodas y comuniones, ¡y ahora también a peluquerías!, a cobrarles una cuota por poner música (no importa de quién: el dinero, para ellos)… Demanda a quien te difame, finge que repartes tus enormes beneficios equitativamente cuando en realidad los das a tus cuatro amigotes, exprime y fóllate a los músicos que empiezan, paga a los que te comen de la mano, llora diciendo gilipolleces sobre una cultura moribunda…

  4. Juan

    Tengo un taxi,aver si teneis cojones a meteros ahi a decir que no puedo poner musica bajada con emule,que panda de bandidos,que asco me dais,parasitos,del Ramoncin no comment, el muchacho iba de rojo y nos ha salido facha

Deja un comentario