Portada del libro tres tazas de téDesde hace algún tiempo estoy suscrito a Bloguzz, una especie de portal o club en el que puedes participar valorando productos de empresas, y sin estar obligado a opinar en un determinado tiempo o hacerlo exclusivamente bien.

Aunque no tenía muy claro si de verdad te mandarían productos o hasta donde llegaba mi compromiso, hace unas semanas recibí un paquete que me dejó alucinado.  No sólo había recibido el libro, sino que también una coqueta mochilita y un set de lápices de colores con sacapuntas y goma, y todo, en una inmejorable presentación.

Lo cierto es que aún no he tenido oportunidad de leer el libro, y no sé cuándo podré hacerlo, pero… solo por lo que he leído del libro, su presentación, sinopsis, lo que cuentan del libro y de la historia que narra, debo intentarlo.
«La conmovedora historia de un hombre que descubrió el arma más eficaz para luchar contra el terrorismo: Construir escuelas. Greg Mortensson regresaba en muy mal estado de un intento fallido de alcanzar el K2 cuando de pronto, se encontró en una pobre aldea en una de las zonas más desoladas del norte de Pakistán, donde le cuidaron hasta su recuperación. Antes de regresar a casa les prometió que volvería para construir una escuela. Así nació una de las campañas humanitarias más increíbles de la historia: la misión de un solo hombre de luchar contra el extremismo y el terrorismo construyendo escuelas, especialmente para niñas, en el país que vio nacer y alimenta a los talibanes.

Si quieres leer más opiniones sobre Bloguzz y en particular sobre este libro: Tres tazas de té; promoción de Bloguzz

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Magda Sevilla · 17/01/2010 a las 12:27 PM

La verdad es que por las piceladas que nos has dejado de éste libro tiene que estar muy bien, reconozco que no soy una gran amante de la lectura de libros pero si encuentro algo que me llama la atención…no paro hasta leerlo…jejeje.
Y bueno gracias por el apunte de la página de Bloguzz, la verdad la desconocía y parece interesante. Le echaré un vistazo.
Un abrazo!!

Ramón · 17/01/2010 a las 12:44 PM

Muchísimas gracia Magda por tu comentario, espero disfrutes del libro y que nos comentes lo antes posible tus impresiones.
Un besazo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *