Una vez más, Yellowminds comienza una campaña social, solidaria y colaborativa: ¿Y si entre todos los tuiteros pagamos una vivienda de emergencia en Haiti?

Si hay algo que me gusta de Yellowmind es precisamente eso, que además de ser una red social, tiene un enfoque solidario, con una especial sensibilidad, no es «otra estúpida» red social más.

En esta ocasión, si aún no lo habías hecho, te anima a participar, moverte, aportar, poner tu pequeñísimo granito de arena, colaborando en la construcción de viviendas de emergencia colaborando con la Fundación Un techo para mi país con 2500$

«La fundación Un techo para mi país con 2500$ monta una vivienda de emergencia  en Haiti. Somos muchos los tuiteros españoles, si donamos 10$ por persona podes conseguirlo. La idea es sencilla haz un donativo de 10 dólares y luego pon un tuit con el hashtag #mis10. Aqui podremos seguir más o menos cómo van las donaciones. Al hacer el pago puedes poner como Finalidad Vivienda de emergencia-Tuiteros Españoles

Y no te olvides de distruibuir está idea en tus blogs, twitter o lo que tengas a mano ¡seguro que entre todos los conseguimos!

La vivienda de emergencia es una casa de madera prefabricada, de 18 m2, que puede ser edificada en 2 días por un grupo de 5 a 10 jóvenes voluntarios.

En el contexto del desastre natural sucedido en Haití, el costo aproximado de cada vivienda de emergencia es de USD2.500, monto que incluye prefabricación, traslado de material y voluntarios, herramientas, entre otras cosas.»

Yo ya lo he hecho, ¿y tú, a qué esperas?

La tierra se movió para que miremos Haití.
Muévete tú!!!

En este día...

Categorías: BlogPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Polo · 14/01/2010 a las 9:08 PM

Seguramente sabrás que soy Haitiano y veo bien que haya una red social interesada en solidaridad y Desarrollo en Otros país. Veo también de muy buen ojo que haya una entrada ayudando a mi gente en uno de mis blogs preferidos. Muchas gracias por todo!!!

Ramón · 14/01/2010 a las 9:13 PM

Amigo mío, desconocía que eras Haitiano, con lo que todo mi cariño y solidaridad contigo y todos tus compatriotas. Lo cierto es que son momentos duros, y por supuesto, cualquier ayuda siempre es poca.
Abrazos amigo mío

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *