En estos días, en los que todos tenemos bonitos deseos, mejores intenciones, felices momentos,…. existe una industria, injusta, desfasada, no actualizada a sus tiempos, caduca, rancia, insolidaria, que sigue deseando el bien de unas pocas a costa del esfuerzo de todas las demás.

Aún es más increíble que el gobierno de toda la ciudadanía siga manteniendo a éstos «parásitos» de la sociedad, a éstos que se autodesignan defensores de la Cultura y en realidad lo que hacen es defender un modelo industrial caduco, desfasado, … ¿imagináis si por seguir defendiendo nuestra minería del carbón aún se nos impusiera utilizar el tren de vapor?

Motivos para la esperanza aún quedan, por lo pronto algunos políticos, que han entendido perfectamente lo que significa modernidad, avance, progreso,…. siguen representándonos, como es el caso de la incansable Lourdes Muñoz

Y la ciudadanía se moviliza contra la injusticia Nace ‘La lista de Sinde’ para protestar contra la ley del cierre de páginas web.  Y es que, parece que hay que recurrir a títulos de películas, si ellos recurren a los tópicos más oscuros, relacionados con las películas de gangsters y mafia,… «LA COALICIÓN» nosotros a los de la lucha por la vida, la libertad, la justicia y la igualdad.

Con la Constitución, libertad y derechos para la ciudadanía tecnológica únete a La Lista de Sinde.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *