O eso es lo que te aparece si intentas entrar a la web de esta famosa cadena de cines en España: http://yelmocineplex.es y por lo que sea no pones las tres www delante.

Captura de pantalla de la web de YelmoCinePlex

Captura de pantalla de la web de YelmoCinePlex

Una capturita del susto que me he llevado cuando he querido buscar la cartelera de estos cines, a ver si voy a ver 2012, que es de esas películas que yo catalogo para.. ir a ver al cine.

Y es que, esto es lo que ocurre cuando trabajas con software esclavo o privativo.  ¿A qué empresa seria se le podría tener sus webs utilizando IIS o lo que es lo mismos Internet Information Server de Microsoft? Por algo es Apache el servidor de páginas web más usado en todo el mundo, ¿no?

Es curioso las cosas que se pueden ver si en algunas webs olvidas poner las tres www delante o directamente, como en mi caso, ya prescindes de ellas desde hace mucho.  Hace no mucho por ejemplo, si no ponías las tres w delante de una famosa consultora, con sede social en Málaga, que dice ser un referente del software libre, o en uno de los centros de formación que gestionaba te encontrabas con algo similar, pero en esta ocasión con IIS menos actualizado.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *