Increíble, increíble, pero…. Bárbara me está espiando y debo denunciarlo públicamente, que no, al menos por el momento de forma judicial.
Estoy convencido que Bárbara Guillamon me está espiando, con un sistema de espionaje que bueno… de una u otra manera puse en marcha yo :(. Creo que además urga ilegalmente en mi blog, lee mis comentarios, ve mis plugins, se realiza autobombo, incrementa sus visitas,…. incluso revisa las ips desde las que se conectan a mi blog. No tengo ninguna prueba, pero lo creo firmemente. Y aunque creo que lo que hace es un delito, como soy tan bueno no voy a denunciar. Simplemente lo digo por aquí, para que tengas la oportunidad de pedirme perdón públicamente.
Además, te lo diré durante muchos meses, y de esta manera siempre tendré tema sobre el que escribir en mi blog, que a veces es complicado buscar temas ;). Aunque no tenga pruebas, ni te haya denunciado por estar comentiendo una irregularidad, lo que estás haciendo va en contra del estado de derecho de la blogosfera y además atenta contra la constitución bloggera. Y te advierto que me va a dar igual que te disculpes, como me da igual no tener pruebas y cómo me da igual no denunciarte aunque crea que estás cometiendo una ilegalidad. Bárbara, es que me da igual. Tu me estás espiando. Y lo voy a repetir hasta la saciedad (que con la edad ya se sabe y…cada día tengo menos temas sobre los que escribir)

En este día...

Categorías: BlogPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Leila Nachawati · 20/11/2009 a las 2:46 PM

Qué cosas… Pero no entiendo bien, ella dice lo mismo de otra persona, Esteban Mucientes…

Ramón · 20/11/2009 a las 2:57 PM

si.. y así, otra y otra y otra. Lo explica bastante bien Ana Aldea en su blog: http://anaaldea.es/la-trama-sitel

Leila · 20/11/2009 a las 5:11 PM

Ah, jejej… Está bien, por un momento me quedé un poco en shock

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *