Un año más tengo el honor de participar en la Conferencia, y aunque en esta edición no lo haré directamente en la organización, si que lo haré formando parte del Comité Internacional de Expertos y también impartiendo una conferencia; más concretamente “Migración a Software Libre en las Administraciones Públicas Locales”, que será el primer día (1 de diciembre) a las 17:45 en la Sala Malinche.

como ya avisaba hace unos días queda menos de un mes para que se celebre y aún estás a tiempo de inscribirte, no dejes de hacerlo, seguro que al final lo pasamos genial.

Iniciativa Focus también participará con una ponencia sobre uno de los proyectos más ambiciosos que se han realizado a nivel de cooperación y software libre, el denominado “Software Libre para el Sáhara Libre”, donde algunos de sus participantes nos contarán todas sus experiencias, tanto previas como en el terreno.

El programa poco a poco va cogiendo color, y las diferencias del publicado hoy son bastante notables con respecto al inicial.  Si quieres estar informado al minuto de todo lo que vaya aconteciendo tienes también el twitter de la Conferencia.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 commentarios

Angel M Rodriguez · 10/11/2009 a las 11:54 pm

Enhorabuena¡

alvaro · 11/11/2009 a las 1:15 pm

ole ole y ole

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.