Mientras muchas familias siguen pasando necesidades, algunos políticos usan el dinero público, el dinero de la ciudadanía en beneficio propio, ya no solo para permitirse caprichos personales, sino también para usar su posición privilegiada  y convertirse en todopoderosos en lo que todo vale.

Mi tierra, Ceuta, está estos días lamentablemente en todos los medios nacionales por unos tristes hechos que además, los más cercanos afirman se producían con bastante regularidad y conocimiento de [email protected]

Ahora, y según califican los autores de este video anónimo, llega la venganza del que fuera hasta hace muy poco el hombre fuerte del PP de Ceuta, sea o no el promotor de este video, lo que si queda muy patente es que la corrupción en ese ayuntamiento afecta a todos sus dirigentes lamentablemente.

Incluso parece que se anuncia-amenazan con nuevos videos de “chanchullos”-escándalos similares, ya que en el video aparece: “Juan Vivas: El PPadrino. Episodio 1”

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 commentarios

mellow · 04/11/2009 a las 7:44 pm

Creo que pasa en todos los ayuntamientos. Los vecinos van a pedir ayuda al alcalde para que les ayude si puede conseguirles un trabajo.

Un familiar mio, lo pidió en su pueblo y se lo dieron, el hombre estaba muy ahogado económicamente y le echaron una mano.

Este video igual es que no le dieron el trabajo y ahora para vengarse 🙂

De hecho, me gusta que los ayuntamientos ayuden a sus vecinos mas necesitados a trabajar con ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
WhatsApp
Buffer