Lectores DNIe gratuitos y en linux

Publicado por Ramón en

Supongo que tras la importante campaña que se ha realizado las anteriores semanas sobre el lector de DNIe, sabrías que es una campaña organizada por varias empresas y Red.es para que de forma gratuita  (debes pagar 2€ de gastos de envío) todos tuviéramos nuestro lector de DNIe, aunque.. como en mi caso y en el de otras muchas personas no tengamos aún DNIe.  La diferencia y por lo que me he animado a solicitar el mío (aunque solo sea para tenerlo en mi escritorio) es que en esta ocasión también estan comprobados y perfectamente funcionales en linux, y además, de la mano de la Junta de Andalucía y Guadalinex. Como dicen en el texto: “SADESI – Junta de Andalucía, red.es y Tractis han unido sus fuerzas para regalar 300.000 lectores de DNIe a la ciudadanía española. Solo hay que pagar 2€ de gastos de envío.”

Ahora si que no tienes excusa para tener el tuyo, eso si, pronto se agotarán -antes de fin de mes-, asi que… no tardes.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 commentarios

oria · 21/10/2009 a las 11:06 am

Un compañero de trabajo leyó que los lectores se habían agotado en apenas unas horas. Pero ni idea de si han sacado más.

Salvaville · 21/10/2009 a las 11:16 am

yo pedí el mio el mismo dia que habilitaron el sitio para hacer el pedido… a las pocas horas ya se habían gastado en Madrid, pero por suerte en Almería aun quedaban… hace unos días recibí un email diciendome que se habian empezado a mandar los lectores… a ver cuanto tardan ^^

Ramón · 21/10/2009 a las 11:26 am

Aunque están agotados en diversas comunidades, en Andalucía aún quedan y.. lo más importante, vienen garantizados que funcionan en linux.

Deja un comentario