Nuevas clasficiaciones parciales del premio bitácoras 2009

Publicado por Ramón en

Hoy, como cada comienzo de semana, ha salido una nueva clasificación provisional de los premios bitácoras 2009, con un cierto saber agridulce con respecto a mi blog.

bitacoras2009

En ese sentido, en la categoría de Software y Seguridad, he pasado de estar en 8º puesto al décimo 🙁 Un claro retroceso que no hace más que confirmar que la opción de poder llegar a ser finalista era bastante compleja, y eso que en los últimos días recibí apoyos, incluyendo los iniciados por la amiga Ana Aldea, que además de su meme, en twitter demostró su apuesta con:RT @anaaldea: #yoconfieso que @ramonramon debería ganar en los premios @bitacoras en la categoría de Software http://tinyurl.com/mf6g75 y es que,  aunque algo triste por un lado y de orgullo por otro, mi blog es el único sobre Conocimiento-Software Libre que existe en las primeras posiciones.

Anecdóticamente, en la categoría Personal, he pasado del puesto 44 al 40 😉  que viendo los blogs que hay, es todo un logro 🙂

Una vez más, agradeceros a [email protected] vuestro apoyo y aunque ya quedan pocos días, espero podamos aún lograrlo, no?

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 commentarios

mariotux · 20/10/2009 a las 1:45 pm

Todavía hay esperanza!!! cuando he leido el post he ido a comprobar el enlace de bitacoras.com que has facilitado y estás 9º 🙂

Ramón · 20/10/2009 a las 9:50 pm

JEJE, pues a mí me sale 10º, y eso si, comencé 9º y pasé a ser 8º durante dos semanas, así que he ido para mal. Aún así, efectivamente, aún hay esperanza.
Gracias

Deja un comentario