Como sabéis, hace poco menos de un mes me decidí por cambiar de proveedor de internetde alojamiento u hosting, y a ser posible que fuese español, por aquello del soporte, la aplicación de la ley de protección de datos,…. y tras mucho valorarlo, mi decisión fue Me paso a RedCoruna.com

Ha pasado casi un mes como digo, y mi satisfacción sigue siendo muy elevada, pero es que además de La diferencia de alojamiento se nota y mucho

resulta que recibo mensajes de amigos como este:

«Estos de redcorura son increibles, la calidad del servicio y el soporte que dan. Impresionante no había visto nada igual en un hosting, me ha migrado una cuenta de un servidor virtual que tenia para alojar todo el ayto de mi pueblo y me lo ha migrado todo a cpanel ellos, solo les he dado el acceso por ssh al servidor y ellos se encargaron.»

que no hacen más que tranquilizarme y alegrarme pq mi consejo, al menos por el momento, es bueno. Y es que… como ya le había advertido a este amigo, aunque se echa de menos el acceso ssh, tener un soporte tan rápido no solo te hace olvidarlo, sino que se agradece.

Sobre todo sigo insistiendo en dos cosas: el soporte es increíble, rápido y cercano a no poder más, y la relación precio/calidad es mejor que la de hosting en EEUU.

En este día...

Categorías: BlogPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

mellow · 07/10/2009 a las 7:25 PM

«proveedor de internet» ¿Te suministran acceso a Internet?

Ramón · 07/10/2009 a las 7:47 PM

tienes razón, es un proveedor de alojamiento, corregido. Mil perdones.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *