Patxi, la escuela 2.0 y la esperanza

      3 comentarios en Patxi, la escuela 2.0 y la esperanza

Ya sé que la situación de la denominada Escuela 2.0 es bastante grave en el País Vasco, según todo lo acontecido estas semanas, igualmente y como ya expresé, aunque hay motivos para el “cabreo”, no debe haberlos para la frustración, el desánimo o la derrota. Por eso, hace unos días escribía ¡Patxi no nos falles!, en el ánimo que Patxi López, uno de los políticos españoles que más nos ha ilusionado entorno a las redes sociales, a una nueva forma de hacer política, no nos podía fallar.

Se que hay personas que dan por cerrado el tema y la compra de los 20.000 ordenadores con windows, incluso los hay que no piensan que haya marcha atrás y que la culpa directa es de Patxi López, pero yo sigo esperanzado, y desde mis humildes posibilidades, sigo moviéndome, reivindicando,…   Estoy seguro, estoy convencido, que la “cosa” no puede acabar así, por lo que apuesto por Patxi López.  Se, se que Nadie es perfecto, ni si quiera Patxi…, pero… ¿por qué no dar una segunda oportunidad?

Igual soy un iluso o un estúpido soñador, pero.. me gusta creer y confiar en las personas, incluso en algunos políticos 😉 ¿estaré equivocado?  El tiempo nos dará la respuesta, y.. como no podía ser de otra manera, espero que en este caso, tenga la razón.

Posts Relacionados:

Y de la Escuela 2.0, ¿qué?

Microsoft mete cuchara en la Escuela 2.0 del PSOE

La firmeza en el error

En este día...

3 pensamientos en “Patxi, la escuela 2.0 y la esperanza

  1. txipi

    Yo no doy por cerrado el tema, de hecho, creo que todavía hay margen de maniobra y confío en que Patxi y el resto de su gabinete de gobierno reconduzcan este asunto. Veremos si toman el guante y se animan a escucharnos 😉

Deja un comentario