Cambios en el blog

      5 comentarios en Cambios en el blog

Motivado por el incremento de spam, cada día más y más, una media de 100 mensajes de spam los que tengo que borrar, y por aquello de un “lavaito de cara” he realizado un par de cambios en mi blog. El menos visible, pero el que más lata me daba, el control de spam mediante el empleo de una herramienta captcha, que aunque os supondrá un pelín más de trabajo escribir un comentario, me ahorrará mucho tiempo de localización y borrado de spam, bueno mejor dicho, de borrado, ya que el akismet los sigue cazando casi todos.  El más visible es el cambio de tema, esperando sea de vuestro agrado, y para ello os pido colaboración para ver cual de los dos temas os gusta más, el que estaba (azulito y verde), el tema deugarte, el personalizado por mi amigo kainita o el que he puesto provisionalmente:

Mi tema anterior

Mi tema anterior

El realizado por kainita para mi

El realizado por kainita para mi

Tema basado en deugarte

Tema basado en deugarte

En este día...

5 pensamientos en “Cambios en el blog

  1. Angel Vázquez Hernández

    En mi navegador (Firefox sobre Linux Mint) la frase “Blog abierto a las opiniones, al Conocimiento Libre y a la Cooperación” se solapa con “Inicio-Contenido-RSS-Registrarse-Iniciar Sesión.”

    No es que sea grave, pero representa un retroceso respecto a la plantilla anterior.

  2. Ramón

    Gracias Angel, efectivamente salía el título así, pero.. también era pq no quería cambiarlo hasta no decidirme por un tema en concreto. Aún así, ya lo he arreglado o eso creo.

Deja un comentario