Que decir de la virtualización que no haya dicho ya: ahorro de costes, mejora, eficiencia, alta disponibilidad,…. todo son ventajas, pero es que además, si encima escuchas contártelas a una de las máximas autoridades, Victoriano Giralt, pues entonces…. como para perdérselo, no?

Os adjunto la información que he recibido:

La 10ª de las jornadas se celebrará el próximo día 14 de julio y llevará por título “Virtualización de Servidores. A todos los asistentes se les hará entrega de un certificado de asistencia.

En la misma, el ponente Victoriano Giralt, Administrador de Sistemas y Servicios Telemáticos de la Universidad de Málaga, analizará el proceso de agrupar varios servidores en uno solo, manteniendo cada ambiente individual al mismo tiempo que se optimiza el uso de recursos tales como procesadores, memoria, redes y almacenamiento. También se examinará cómo proceder a la recuperación eficiente de desastres provocados por incendios, inundaciones, robos o sabotaje de manera rápida, confiable y económica. Por último, el ponente abordará cómo la tecnología de Virtualización nos ayuda en el desafío de liderar procesos por medio de ventajas competitivas basadas en la flexibilidad y velocidad para reconfigurar nuestras plataformas informáticas de servidores y almacenamiento.

Fecha:     14 de julio      Hora:       9.30 – 12.30   Lugar:      Salón de Actos de FORMAN (C/ Severo Ochoa 30, Parque Tecnológico de Andalucía -PTA-)”

Aclaración: No os adjunto la ficha de inscripción porque como en anteriores ocasiones viene en un formato extraño, que no fomenta la libertad ni el intecambio de información, que hace suyo lo que es mío y de lo que es peor, no me garantiza pueda robarme otro tipo de datos personales o introduzca troyanos,… en mi equipo.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

ramonramon · 11/07/2009 a las 12:24 pm

New blog post: Nuevo taller interesante en Málaga: Virtualización de servidores http://bit.ly/19oPXB

This comment was originally posted on Twitter

Ramón · 11/07/2009 a las 9:17 pm

Gracias Fernando. Un abrazo

Polo · 11/07/2009 a las 3:41 pm

Enhorabuna!!!
Acabas de recibir el Premio: One Lovely Blog Award! desde FromHumanToMachines
Verlo aquí:http://www.bestwebmaker.com/blog/?p=74

Un saludo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir