Os pego mayor información sobre esta interesante charla/taller que dará un buen amigo y compañero, Fernando Toro. Sin lugar a dudas, uno de los mejores técnicos que he conocido en toda mi vida y al que admiro y quiero.  Os pego el mail que me han enviado, no así la solicitud, ya que me ha llegado en un formato extraño y cerrado, con muchos macros-scripts e historias raras de la multinacional norteamericana:


La 6ª de las jornadas se celebrará el próximo día 16 de junio y llevará por título Software Libre y CRM: SugarCRM”.

En la misma, el ponente Fernando Toro, Director Técnico de CSYD, dará una visión general de lo que es el software libre y qué ventajas e inconvenientes presenta de cara al software propietario. Como aplicación del software libre a la  gestión empresarial se analizará el gestor de clientes (CRM) de software libre SugarCRM. En este sentido, se analizarán las capacidades de SugarCRM en la gestión de clientes, en la gestión de incidencias, en el marketing y en la generación de informes.

Por último, se estudiará uno de los aspectos más interesantes de SugarCRM: las posibilidades de integración a través del desarrollo de módulos y uso de la API.

A continuación detallamos algunos datos de interés acerca de este ciclo de jornadas:

Fecha:     16 de junio

Hora:       9.30 – 12.30

Lugar:      Salón de Actos de FORMAN (C/ Severo Ochoa 30, Parque Tecnológico de Andalucía -PTA-)

Para obtener una información más detallada acerca de estas jornadas, dirígete a nuestra página Web: www.forman.es. Si deseas inscribirte en alguna de las jornadas, puedes hacerlo enviando el formulario de inscripción adjunto (que yo no adjunto pq me da mucha grima), una vez cumplimentado, a la siguiente dirección: [email protected]

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *