Málaga-Sevilla-Cáceres

      No hay comentarios en Málaga-Sevilla-Cáceres

1000 kms, una ponencia, 3 reuniones productivas y muchos cafés con amigos, es lo que he podido hacer entre ayer y hoy. Ayer y gracias a los amigos Marcos, Esteba y Carlos impartí una clase en la academia Balbo con un grupo de estudiantes y profesionales interesados en ampliar sus conocimientos sobre Linux.  Disfruté mucho de la experiencia, de poder saludar a muchos amigos extremeños, tanto en Cáceres como en Mérida y Almendralejo, hablar de futuro y nuevos proyectos, y… por supuesto de IniciativaFocus Extremadura.

Igualmente tanto la reunión de ayer en la Consejería de Innovación para hablar del e-verano.org y que me confirmaran todo su apoyo, como la de hoy con los amigos de Emergya han sido igual de satisfactorias y productivas.  Además he tenido la suerte de aprovechar para poder visitar el core de desarrollo de Guadalinex en SADESI y ver como avanzan en la esperada Guadalinex V6.

Ha sido un palizón por la apretada agenda que llevaba, por los kms sin compañía, y porque encima cualquier hueco lo usaba para reunirme con más amigos, pero.. ha merecido y mucho la pena.

En este día...

0 pensamientos en “Málaga-Sevilla-Cáceres

  1. Carlos

    También para nosotros ha sido un placer tenerte entre nosotros y disfrutar de los buenos productos de la tierra contigo. Te informaré de oportunidades, espero que no nos olvides!!!

Deja un comentario