Estos días están siendo intensos, de mucho cambio, de nuevos responsables políticos, de nuevos proyectos, metas,… y aún sin tener claro si dentro de una semana cogeré un vuelo para Venezuela y participar en el VI Foro Mundial del Conocimiento Libre (por mucho que un buen y nuevo amigo me intente quitar las ganas, estoy loco por ir). A los amigos venezolanos que siguen este blog decirles que no se lo pueden perder, será en Mérida (Venezuela), del 4 al 8 de mayo.

Ha sido igualmente una semana intensa, con bastantes reuniones, encuentros y.. una «grata o nefasta noticia» muy comentada en las redes: Internet opina: Un portátil a cada niño de primaria revolucionaría la educación aún así, y a la espera de lo que pueda acontecer, yo me quedo con la esperanza de mejoras y avances, más con las palabras de la nueva ministra «Los internautas no deben tener miedo, la web es imparable»

Si tienes además algún tiempo libre, te recomiendo no puedes perderte Los vídeos de la presentación de la comunidad feevy con un montón de buena gente y amigos, con un montón de cosas interesantes que escuchar y compartir.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *