No me canso de decir los estúpidas que pueden ser las modas y lo absurdo de vender que se usan unas determinadas herramientas sin siquiera saber en qué consisten, por no hablar de lo lamentablemente que son los casos de políticos que se pasan a la denominada web 2.0, las redes sociales,… no ya sin tener idea de las mismas, sino de ni siquiera creer en ellas.
Por otro lado, nos encontramos con políticos que las usan, se las creen, les apasiona, e incluso… les hacen ganar cercanía, ahorrar importantes costes,… llegar a más personas,…. o como ya se está diciendo taxativamente, ganar elecciones. Casos recientes y muy conocidos: Obama y Patxi López.

En este caso, hablaremos de lo negativo, la ubicuidad de Rosa Díez, absurdo por otro lado, porque… ¿Qué pensaban que la ciudadanía y las redes son tontas?Pues para remate, ni disculpa pública ni aclaración, solo se ha limitado a borrar su perfil de twitter y listo.  Eso, eso es comunicación 2.0, para Rosa Díez.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Peefevoxene · 05/04/2009 a las 3:00 PM

Great site this ramonramon.org and I am really pleased to see you have what I am actually looking for here and this this post is exactly what I am interested in. I shall be pleased to become a regular visitor 🙂

Ramón · 07/04/2009 a las 10:48 PM

Thanks. You are very kind

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *