que no finalizada.  Aunque pensaba haber escrito algo durante estos intensos días y contar todas las experiencias viividas, está siendo tan intensa esta Conferencia, que no encuentro tiempo ni para escribir.  De hecho, lo hago mientras estoy participando y moderando la sesión actual de comunicaciones.

Solo resaltar la gran carga de emociones que se vive en estos días, muchos amigos, grandes ponentes, un gran grupo de voluntarios (200 increíbles personas, enormes en calidad humana y entrega), y muchas ponencias y ponencias, más de 285, de las cuales he tenido el placer de impartir tres. Y por supuesto ayer: los premios focus, con 10 galardonados de una inmensa trayectoria, con momentos muy emocionantes y la presencia de muchos medios animados por la presencia de Juan Carlos Rodríguez Ibarra.  Los 10 amigos y galardonados que recogieron los premios fueron: José María Rodríguez, Miguel Angel Amutio, Ana Mª Mejías, Rafael García Rivas, Eva Piñar, José A. Díaz Díaz aka Palomo, Carlos Castro, Juantomás García, ylos editores de Barrapunto (Barahona, Alo, ACS, Miriam,…)

Ayer noche, para poner el broche a un intenso día, tuvimos la fiesta de los voluntarios, donde además de respirar un inmejorable ambiente y con muchas emociones a flor de piel, los compañeros de la directiva de Iniciativa Focus me entregaron la insignia de Focus, muchas gracias amigos míos, especialmente a Toni Rivera.

Gracias a todos por los impresionantes días que estamos teniendo.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 commentarios

kainita · 22/10/2008 a las 7:06 pm

Al final no te llamé porqué tuve que volver al curro por la noche (de hecho te escribo tras ducharme para volver :S

Ramón Ramón · 23/10/2008 a las 4:49 pm

nada hombre, hubiera estado bien, pero lo entiendo perfectamente.
Un fuerte abrazo, fue un placer verte, aunque fuera tan poquito.

Voluntariado · 23/10/2008 a las 10:14 pm

Gracias a ti Ramón!
Creo hablar en el nombre muchos amigos y voluntarios que estábamos allí estos días, que te admiramos y que te queremos mucho, grandullón.
Que sean muchos años en los que cooperemos y luchemos por la difusión del conocimiento libre y en su consecuencia de las libertades y derechos de cada persona, así como la sociedad en todo su conjunto. Aunque, como leo en el blog de Carlos Castro, no se nos entienda y se nos intente esclavizar como al amigo Platón.
Gracias RR.

Ramón · 23/10/2008 a las 11:10 pm

Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
WhatsApp
Buffer