Aunque hace más de un año que estuve en Malta y entonces ya negocié un precio para todos aquellos que quisieran beneficiarse de ir directamente a ESE Malta, la escuela en la que estuve yo, cada día son más los mails y comentarios que me llegan, o bien pidiéndome más información sobre la escuela o bien como obtener los descuentos,….  Hace unos días me confirmaron desde la Escuela que el descuento que se aplicará a todos los socios de IniciativaFocus que así se identifiquen será de un 10%.  Ese 10% se aplica sobre el precio, es decir, que en el cuadro que os pego aquí debajo, tenéis que restarle ese 10%.

Esperando ser de ayuda como hasta ahora, aquí os dejo la información.  Eso sí, please antes de realizar preguntas, es recomendable leer todos los comentarios, ya que hay mucha información y ayuda en los propios post, inclusive de mi anterior y viejo blog.

Season A: 09/06/2008 -31/08/2008
Season B: 01/09/2008- 02/11/2008
Season C: 03/11/2008-31/12/2008

General English Packages

WhiteHouse Residence
Season A 2 weeks in double room Bed & Breakfast (hotel regulations apply) and Ge20 English Course: 700euro/student
Season B 2 weeks in double room Bed & Breakfast (hotel regulations apply) and Ge20 English Course: 590euro/student
Season C 2 weeks in double room Bed & Breakfast (hotel regulations apply) and Ge20 English Course: 465euro/student

Extra week price supplement:
Season A   300 euro/student
Season B   235 euro/student
Season C   180 euro/student

Single room supplement per week:
Season A   115 euro/student
Season B     90 euro/student
Season C     65 euro/student

Land´s End Residence
Season A 2 weeks in Sharing room in sharing self-catering apartment and Ge20 English Course: 745euro/student
Season B 2 weeks in Sharing room in sharing self-catering apartment and Ge20 English Course: 640euro/student
Season C 2 weeks in Sharing room in sharing self-catering apartment and Ge20 English Course: 485euro/student

Extra week price supplement:
Season A   320 euro/student
Season B   260 euro/student
Season C   190 euro/student

Single room supplement per week:
Season A   110 euro/student
Season B     90 euro/student
Season C     70 euro/student

Registration fee 25euro NET


Above packages include: Accommodation as booked , Airport transfers (arrival & departure), Welcome pack – Map & Student card (Discount Scheme),Ge20 English Course, Courses Materials, ESE Course Certificate, 24/7 Student Welfare Assistance.


Activities included in the above packages: Half–Day Trip to Mdina (The Silent City), Half-Day Trip to Valletta (The Capital), Maltese Dinner Night, Malta Day Tour, Welcome Evening, Beach Club Membership in Season (restrictions apply) & Free Use of Gym Facilities (restrictions apply).


Price Supplements to be added to the above packages for other courses:
Supplement for General English 30 (30 General English lessons / week – maximum 10 students / class) = Euros 80 / wk
Net supplement for Intensive English ( 20 General English lessons in the morning + 10 private lessons in the afternoon) = Euros 190 / wk

Hay muchas fotos en mi flickr de Malta, y también tanto de Lands End como de White House, que fue la residencia en la que yo estuve alojado.

En este día...

Categorías: aprendizaje inglésMalta

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

14 comentarios

Ana · 10/06/2009 a las 11:28 PM

Hola Ramon, muy util tu blog! quiero ir a esa escuela tan maravillosa de la que hablas, pero aun no lo he reservado (pensaba hacerlo entre esta semana y la proxima), siguen vigentes esos descuentos de los que hablas? que tengo que hacer? aunque claro hacerte socio solo para el descuento no se que me da…
un saludo

Estefania · 11/01/2010 a las 4:17 PM

Hola Ramón,

Llevo en Malta ya un par de meses y debido a mi experiencia en una de las cientos de escuelas que por aqui ahí que para gente que viene una aproximadamente una semana pueden ser aceptables, estoy buscando una buena escuela para hacer un buen curso de ingles, que me ofrezca un poco mas de profesionalidad. He estado en ESE malta y me han dado un presupuesto para un curso de 20 semanas. Me gustaría que me contaras mas o menos como iba la dinamica de las clases, si te dan material,… me interesa bastante el ‘speaking’. siguen vigentes los descuentos para ‘Hispalinux’ e ‘Iniciativa Focus’?¿?¿
Muchas gracias

Ramón · 13/01/2010 a las 10:29 AM

Hola Estefanía, si que te dan algo de material (no mucho) y algunas excursiones y actividades programadas, pero sobre todo, la calidad y el servicio son de muy profesionales. Sobre los descuentos, no tengo noticias en contra, con lo que siguen vigentes los descuentos para soci@s de Iniciativa Focus.
Saludos

Dani · 05/04/2010 a las 6:53 PM

Hola!!!
estaba mirando por aquí…y si alguiem me puede ayudar… voy a malta este agosto…y no sé que hacer, voy solo, y no tengo nidea, y ya me está entrnado el miedo psicológico XD
He mirado l escuela ESE, y l residencia Belmonte/ apartamentos lands end.
alguien me puede ayudar, o animar? o dar información…
muchas gracias!!!

    Ramón · 18/04/2010 a las 12:47 PM

    Hola Dani, ruego disculpes el retraso de mi respuesta, pero he estado hasta arriba. Los apartamentos que dices, al menos cuando yo estuve, estaban geniales, muy bien ubicados (aunque a un ratito de la Escuela) y muy bien dotados. Lo cierto que a nivel de apartamentos estaban muy bien o eso me parecieron, pero.. no estuve allí alojado.
    Saludos

Marta · 17/05/2010 a las 11:52 PM

Hola Ramón!
Este verano voy a ir a Malta y una de las escuelas entre las que estoy dudando es ESE. Yo estoy interesada en un curso de Inglés de Negocios y te quería preguntar si tú sabes qué tal funciona este curso en esta escuela. O si sabes de otras escuelas que estén mejor para este tipo de curso. También me gustaría saber más o menos cuál es la media de edad de la gente que hace estos cursos.
Gracias por adelantado por la información!
Saludos!

Ramón · 21/05/2010 a las 12:19 PM

Hola Marta, no puedo ayudarte en ese sentido, pq yo lo que hice fue un curso básico, aún así, tenían muy buenas instalaciones y profesores.
La media de edad es muy diversa, en verano baja mucho o eso creo.
Saludos y siento no haberte podido ayudar más.

ixi · 26/06/2010 a las 4:19 PM

hola yo voy a Malta con la escuela ESE el dia 27 de julio y me gustaria saber si hay alguien que se haya decidido al final por esta escuela para hablar antes de ir alli!

Yoha · 18/07/2010 a las 11:55 AM

Hola ixi,

Yo voy a Malta con la escuela ESE el 31 de Julio, también estava buscando a gente que fuera allí por esas fechas ya que es la primera vez que viajo sola y lo de ir a un lugar donde me tendré que apañar como pueda con mi inglés me da un poco de yuyu…
Qué tipo de alojamiento tienes?

Besos.

Oscar · 15/11/2011 a las 5:47 PM

Hola Ramón:

Muchas gracias por la información.

Me he puesto en contacto con ellos vía email pero no responden desde hace una semana.

¿Podrías facilitarme el email de alguna persona de la academia?. He dejado mi email en el formulario.

Un saludo y gracias otra vez

Ramón · 15/11/2011 a las 8:36 PM

Hola Oscar, lo intento buscar, que hace mucho que no hablo con ellos y te lo mando a tu mail.
SAludos y buen viaje

sonia · 11/07/2012 a las 11:38 PM

HOLA RAMON!
GRACIAS POR TUS APORTACIONES SOBRE LA ACADEMIA ESE, YO LA HE ELEGIDO PARA IRME CUATRO SEMANAS A DUBLIN.AUN NO HE FORMALIZADO LA MATRICULA YA QUE TENGO ALGUNAS DUDAS, NO SE SI TU ME PODRIAS AYUDA.
MIS DUDAS SON SOBRE COMO HACER EL PAGO , TAMBIEN NO SE UQ E HACER SI COGER UNA RESIDENCIA O IRME A CASA DE UNOS PERSONAS QUE VIVEN ALLI……..Y SI LLAMO A LA ACADEMIA SSI HAY ALGUIEN QUE ME RESPONDA EN ESPAÑOL, ES POR MI INGLES QUE ES BASICO BASICO. GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS

    Ramón · 12/07/2012 a las 1:05 PM

    Hola Sonia, desconocía que hubiese una academia ESE en Dublín, yo hablaba de mi experiencia en ESE Malta y/o bien de mi experiencia en CES Dublín. Sobre donde alojarte, depende mucho de tus inquietudes, gustos,… para avanzar más y forzarte más a hablar inglés mejor en familia, si tienes muchas manías y/o prefieres cierta intimidad/tranquilidad, entonces mejor una residencia. Pero ojo, es algo muy personal y por lo tanto solo puedo darte mi opinión.
    En casi todas las academias hay gente que habla español para informarte de la matrícula.
    Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *