El amigo Paulo me suscribió hace unos meses a la lista de usuarios de Linux-Sur, un grupo de forofos del software libre del Campo de Gibraltar y Ronda, y aunque lamentablemente no puedo leer toda la información y proyectos que generan, son bastante activos, intento seguirlos.  Hace muy poco he leído como hablan de Empathy, chat de voz en Linux con Gtalk, y me he decidido a probarlo.  Me parece un proyecto interesante, y por supuesto, un nuevo paso en el escritorio y las comunicaciones, con lo que… sigamos avanzando y probando, no?

Gracias a Paulo y a todos los amigos de Linux Sur por el magnífico trabajo que están realizando.  Hace unos días el presidente de IniciativaFocus, el amigo Toni Rivera, estuvo realizándoles una visita y la sensación que trajo fue muy positiva, tanto que seguro que pronto tendremos muchos proyectos en común.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

queru · 04/08/2007 a las 5:50 pm

No se oye a Juantomás. ¿Sólo me pasa a mí?

Anonymous · 04/08/2007 a las 6:26 pm

Excelente , para los que no hemos podido asistir al e-verano , me parece genial poder ver estos vídeos.

Interesantísimp el de Juantomás.

Un cordial saludo Ramón.

Vale mucho tu empeño y tu esfuerzo, sigue adelante.

RAMON · 04/08/2007 a las 7:10 pm

Hola Queru, a mí si me funciona y se le escucha perfectamente, sólo al principio, que como no tiene cerca el micro no se le escucha, pero luego todo el resto se le escucha perfecto.

RAMON · 04/08/2007 a las 7:17 pm

Hola Anónimo, gracias y muchas por tu mensaje apoyo y ánimo, te agradezco que te haya gustado el video de Juantomás y aún más que valores nuestro trabajo.
Un cordial saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.