Fin de semana de viajes y muchos amigos: boda, cumpleaños,…

Este fin de semana, no ha sido distinto por los kms que haya hecho, lo cierto es que cada vez me he acostumbrado a más, sino por la cantidad tan increíble de amigos que he podido visitar en tan poco tiempo, y …. ¿qué hay más importante que estar a gusto en compañía de buenos amigos?

El viernes noche rumbo a Granada, a la boda de un compañero de mi primer año de carrera en Granada: Er Manué y Silvia, como era normal, muchos, muchos antiguos amigos e ingenieros de caminos (¡jo, como pasa el tiempo! ya hace 17 años que estuve en Granada estudiando). Y como siempre, la gran hospitalidad de “El Lider”, que gran amigo y aún mejor persona.

Sábado, rumbo a Mojácar, previa parada en uno de los pueblos más famosos de España: Abla. Allí tuve la suerte de compartir un ratillo -que corto se hace el tiempo en compañía de grandes personas- con el famoso Paco XXI, y también con algunos concejales del municipio 2.0 más conocido. Es increíble las ganas y la cantidad de proyectos que realizan, habiendo convertido a Abla en un referente en las tecnologías aplicadas al mundo rural. Si no quieres perderte detalle ni ideas de Ablan Innovación no dejes de ver su blog y su twitter.

Y a mediodía, Mojácar, para celebrar el cumple de dos amigos y luchadores del software libre como son Rodri Salvador y Josemi Corral. Lo cierto es que nuestro anfitrión de lujo, el gran Josemi, nos tenía preparado todo, alojamiento para mucha gente (de IniciativaFocus fuimos unos pocos/as), lugares de repostaje e incluso una “peazo de disco” con zona vip para todos nosotros.

En este día...

0 pensamientos en “Fin de semana de viajes y muchos amigos: boda, cumpleaños,…

  1. Anonymous

    Disculpa si estás dispuesto a hablar de leyes qué tal si miras tus faltas de ortografía. Tanto activismo y se te olvida lo básico.
    Sin acritud, un saludo

  2. RAMON

    Estimado amigo anónimo, agradecerte y por supuesto animarte me transmitas cuales son esas faltas de ortografía, muchas veces derivadas de una falta de cultura (lo siento 🙁 ) y otras de anglicismos y la utilización de palabras de Comunidad.
    Por este motivo, y porque no tengo muy claro donde tengo esas faltas te agradecerías me lo indicaras.
    Gracias y un saludo

  3. tonirivera

    SIEMPRE HABLA UN CIEGO. Hablando de ortografía básica… ¿Qué tal si estás mas pendiente tú de tus signos de puntuación? Así, a bote pronto, he contado que te faltan cinco. Difícil lo tiene Ramón para superarte.Increíble pero cierto.

Deja un comentario