Este fin de semana, no ha sido distinto por los kms que haya hecho, lo cierto es que cada vez me he acostumbrado a más, sino por la cantidad tan increíble de amigos que he podido visitar en tan poco tiempo, y …. ¿qué hay más importante que estar a gusto en compañía de buenos amigos?

El viernes noche rumbo a Granada, a la boda de un compañero de mi primer año de carrera en Granada: Er Manué y Silvia, como era normal, muchos, muchos antiguos amigos e ingenieros de caminos (¡jo, como pasa el tiempo! ya hace 17 años que estuve en Granada estudiando). Y como siempre, la gran hospitalidad de “El Lider”, que gran amigo y aún mejor persona.

Sábado, rumbo a Mojácar, previa parada en uno de los pueblos más famosos de España: Abla. Allí tuve la suerte de compartir un ratillo -que corto se hace el tiempo en compañía de grandes personas- con el famoso Paco XXI, y también con algunos concejales del municipio 2.0 más conocido. Es increíble las ganas y la cantidad de proyectos que realizan, habiendo convertido a Abla en un referente en las tecnologías aplicadas al mundo rural. Si no quieres perderte detalle ni ideas de Ablan Innovación no dejes de ver su blog y su twitter.

Y a mediodía, Mojácar, para celebrar el cumple de dos amigos y luchadores del software libre como son Rodri Salvador y Josemi Corral. Lo cierto es que nuestro anfitrión de lujo, el gran Josemi, nos tenía preparado todo, alojamiento para mucha gente (de IniciativaFocus fuimos unos pocos/as), lugares de repostaje e incluso una “peazo de disco” con zona vip para todos nosotros.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Anonymous · 17/06/2007 a las 4:08 PM

Disculpa si estás dispuesto a hablar de leyes qué tal si miras tus faltas de ortografía. Tanto activismo y se te olvida lo básico.
Sin acritud, un saludo

RAMON · 17/06/2007 a las 4:14 PM

Estimado amigo anónimo, agradecerte y por supuesto animarte me transmitas cuales son esas faltas de ortografía, muchas veces derivadas de una falta de cultura (lo siento 🙁 ) y otras de anglicismos y la utilización de palabras de Comunidad.
Por este motivo, y porque no tengo muy claro donde tengo esas faltas te agradecerías me lo indicaras.
Gracias y un saludo

tonirivera · 22/06/2007 a las 9:47 PM

SIEMPRE HABLA UN CIEGO. Hablando de ortografía básica… ¿Qué tal si estás mas pendiente tú de tus signos de puntuación? Así, a bote pronto, he contado que te faltan cinco. Difícil lo tiene Ramón para superarte.Increíble pero cierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.