Este año e-verano.org, cambia radicalmente de lugar y de contenido.  Si en ediciones anteriores se apostaba por una importante cantidad de eventos y actividades, en esta ocasión se ha optado por organizar un curso de verano con la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) en la tan renombrada Extremadura.

Desde el pasado año se venía planteando cambiar la sede del e-verano a Extremadura, ya no sólo por lo que esta comunidad significa para el software libre, sino además por el considerable apoyo que siempre se brinda desde todos los dirigentes extremeños comenzando por su Presidente a la cabeza, y por el éxito de la última actividad organizada, el X Congreso Hispalinux.

Como se aclara en la propia web, no tenía además mucho sentido celebrar las 5 JTASL en fechas tan cercanas a la Conferencia Internacional de Software Libre, eventos que reúnen a expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio con tan poco tiempo de diferencia.  Además, Iniciativa Focus participará de forma muy activa en dicha Conferencia y son muchos los recursos ya destinados para que todo salga de forma óptima.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Aloriel · 06/04/2007 a las 12:58 pm

¡Mecachis! Me lo perdí pero este fragmento es muy grande. Víctor Domingo ha estado más sosegado y ha dadu una mejor impresión que hace unos años en otro debate sobre el canon en la 2.

RAMON · 06/04/2007 a las 7:59 pm

Sinceramente, creo que Victor ha estado perfecto, más escuchando los argumentos tan falaces que han usado los detractores de la economía del ciudadano de a pie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
WhatsApp
Buffer