Como ya he escrito, y mucho, sobre todas mis experiencias sobre las redes sociales y como éstas no dejan de sorprenderme, solo indicar mi total apoyo a la campaña que actualmente existe en la RED contra una medida, que no sólo me parece injustificada, sino que además significa un retroceso en toda Europa. Espero que con la movilización que se está produciendo, los autores de esta pésima idea se den cuenta que no se trata de cantidad, sino de calidad. No sirve de nada tener trabajadores 65 horas semanales si solo producen 3, y todo lo contrario, conozco muchos casos donde no existen horarios de trabajo ni hay que ir a la oficina (normalmente muy relacionados con el sector en el que me muevo), y donde se produce en horarios de noche, madrugada, tarde o fin de semana, sin necesidad de justificación diaria de horas.
Aprovechando que llevo varios días buscando la oportunidad de escribir sobre este tema y que además el amigo Manuel Almeida vía facebook me ha enviado un mensaje para disfrutar de un año de alojamiento gratuito, espero que cada día sean más los blogs, colectivos y personas que se suman a esta CiberCampaña: ¿65 horas? Ni de coña

En este día...

Más en  Las 5 reglas de cualquier red social

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Gabriel · 28/03/2007 a las 11:23 PM

Allí nos veremos, muchacho 😉

luciernaga · 01/06/2007 a las 11:26 AM

Estimad@s compañer@s:

A través de la presente queremos invitarles a las Jornadas sobre Voluntariado en la Sociedad de la Información e Inclusión Digital que realizamos con la colaboración de Diputación de Málaga, Agencia Andaluza de Voluntariado y Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Dichas jornadas se celebrarán en Málaga el próximo 22 de Junio de 2007 a las 9’15 horas en el Centro Cívico de la Diputación Provincial (Avda. de los Guindos, 48).

Se trataran temas como software libre, experiencias en la inclusión digital…

Para cualquier información complementaria que necesite puede dirigirse a nuestro teléfono en Málaga. 952 34 59 42 ó email: [email protected] preguntando por Marisa Gámez.

Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *