Un nuevo reto para el que necesitamos tu ayuda

Desde hace bastante tiempo, principalmente Juantomás, y cuando puedo yo, participamos en eventos, conferencias, charlas,… y en muchas ocasiones, como las de Marchena, las charlas se graban. La cuestión está en que a veces, por no decir siempre, los mensajes más importantes se pierden entre tanto contenido, por eso estamos buscando a algunos voluntarios que nos ayuden a preparar una serie de documentales y pequeños videos. Si te parece que nos puedes ayudar, ponte en contacto conmigo o con Juantomás.

Gracias por adelantado 😉

En este día...

6 pensamientos en “Un nuevo reto para el que necesitamos tu ayuda

  1. J. Félix Ontañón

    Ramón, la conferencia que dio Juantomás en la 802.party 2006 está grabada en una cinta DV que todavía no se ha pasado a PC porque tu sabes como somos las asociaciones para algunas cosas.

    Si te interese me lo dices.

  2. Ramón

    Gracias Félix, tanto atento como siempre, pues efectivamente si la pudiéramos tener sería genial, pero.. como bien dices, ocurre y mucho de tener cintas de conferencias interesantísimas que nunca se pasan o editan. Si pudiérais conseguirlo, no dejes de pasárnoslo.
    Un abrazo,

  3. kainita

    Que hay Ramón, perdón por tardar en contestar pero ya sabes que aquí estoy por si hace falta. No es que sea muy bueno con el tema audiovisual, pero podríamos intentar algo, que al menos por eso que no quede. Tienes mi correo para lo que sea. Un abrazo

Deja un comentario