¿Imaginas un botijo gigante en la Expo?

¿Imaginas un botijo de 3,5 metros de alto y 2,5 metros de diámetro? Pues… tanto si puedes como si no, una gran artista y amiga como Karla Frechilla si que lo ha hecho, y además gracias al Ayuntamiento de Zaragoza, podrán no sólo imaginarlo, sino también verlo todos los visitantes de la Expo de Zaragoza. Tienes mucha más información en la nueva web que para tal fin se ha abierto:

www.botijosconartezaragoza.com

En este día...

10 comentarios en “¿Imaginas un botijo gigante en la Expo?

  1. Hola!! me ha encantado encontrar tu blog, pues estoy pensando ir a Malta en octubre y voy un poco perdida aún. Si pudieras informarme de la escuela donde estuviste y la residencia.
    Has comentado lo de la edad y me ha hecho gracia, porque yo tengo 20 años asi que cuando vaya estaré agusto. Quiza la razón de que haya tanta gente de esa edad es que te proporcionan becas buenísimas.

  2. Estoy totalmente de acuerdo en que al proporcionarse becas buenísimas, mucha gente sale a estudiar inglés, y me parece algo fenomenal. Lo de ir a Malta y en octubre también me parece una fabulosa idea, ya que sin lugar a dudas recomiendo a todos/as, que si es posible, ir en Octubre en lugar de verano, pero… claro depende de las posibilidades de cada uno. Por lo pronto octubre es más barato en precios de alojamiento y estudios, además de vuelos y demás, y… Malta no estará tan masificada (esto es lo mismo para Malta, Irlanda,…).
    La escuela en la que estudié es según parece o la primera o de las primeras en Calidad, yo diría que es una de las tres mejores, el nombre es ESE Malta y la residencia, que era de la Escuela, es White House Residence (está pegada a la Escuela).
    Si visitas mi flickr podrás ver fotos y muchas de la escuela y de las residencias. Así mismo, si decides ir, recuerda que tenemos un 15% de descuento.
    Saludos

  3. Hola Yasmine, desde Hispalinux tenemos firmado acuerdos tanto con la escuela de Malta como con la de Dublín, y nos aplican un descuento sobre el precio normal, que unido a que no pasas por intermediarios, aún te ahorras más de ese 15%. Sólo tienes que hacer la prueba y mirar presupuestos 😉 Luego podrás comprobar como es más barato mediante nuestro acuerdo 🙂
    Saludos

  4. La comida es muy mediterránea, compuesta de pastas, pizzas, pescados y ensaladas. A nivel de carnes, no son tan abundantes, aunque hay, y aunque creo que uno de sus platos típicos es el conejo, yo solía comer pollo, que me gusta más.
    Saludos

Deja un comentario