CCOO convoca una concentración mañana, miércoles, 21 de mayo, a las 11:00 en las oficinas que la SGAE tiene en Málaga, más concretamente en calle Ángel Ganivet (junto a Calle Larios, pleno centro). El motivo esta vez, por no decir el de siempre, que esta sociedad privada, intenta quedarse con el 10% de los bonos solidarios que el festival «Entresures» espera recaudar para el Sáhara.

En este día...

Categorías: libertad tecnológica

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

48 comentarios

Luisma · 21/03/2007 a las 4:40 PM

Hola Ramón!!! La verdad es que está fenomenal la idea de hacer un apartado para Malta (e Irlanda), pues por mucho que he buscado no se encuentran a penas opiniones ni experiencias personales de Malta, y todos tus comentarios nos están resultando muy convincentes (para nosotros y para nuestros padres, que con 18 años aun meticulean un poco en nuestras vidas…)

Un saludo!!!

copihue · 21/03/2007 a las 8:42 PM

Hablé con este que tenía yo que hablar para os echaran una mano como el año pasado. Me dijo que no me preocupara. Ahí lo pillé y le dije: no, pero si yo no me preocupo por repetir lo del año pasado.Lo que quiero para este año es más, al menos el doble. Se echó a reir y me dijo que vamos a ver lo que se puede hacer para aumentar algo. Bueno aquí en el copihue todo tranquilo y esperando tu vuelta. Un abrazo del halcón maltés.

RAMON · 21/03/2007 a las 11:01 PM

Estimado Luisma, siempre será un placer poder ayudar y que este blog y lo que escribo sirva de ayuda. Ya sabes donde me tienes, y… una vez más insistirte en la importancia de tu elección.
Saludos y gracias por leerme

RAMON · 21/03/2007 a las 11:03 PM

Gracias amigo Copihue, te quedamos muy agradecidos por como siempre todos tus esfuerzos y colaboración. Gracias a tí, podemos seguir haciendo realidad el e-verano.
Un fuerte abrazo desde Malta

Volu · 23/03/2007 a las 6:18 PM

Hola Ramon, he descubierto tu blog buscando cosas de Malta, la verdad es que esta muy bien y haces una importante labor para los que tenemos pensados ir alli a estudiar ingles.

Te agradeceria que me dieras consejo…
¿Sprachcaffe Malta o ESE Malta?
aver si me puedes echar una mano en mi decision… porque la verda esq no tengo ni idea… tengo pensado ir este verano 3 semanas con las becas del MEC (en caso de que me la den) y me gustaria a ser posible una zona medio céntrica.. y que tenga residencia de estudiantes cerca d ella.
Qué me recomiendas??
Un saludo!

RAMON · 23/03/2007 a las 7:09 PM

Gracias Volu, inicialmente he visto algunas escuelas, y.. sin lugar a dudas te recomendaría mi escuela ESE Malta. Creo que tanto los profesores como las instalaciones son inmejorables. Pero además, todos los detalles los cuidan muchísimo, desde servicios incluidos (como recogida del aeropuerto, excursiones, actividades,…) a atenciones, y el personal es inmejorable. Además, veo que no deparan en gastos a nivel de personal, y eso se nota cuando ves que para cualquier actividad siempre hay gente de sobra que te acompaña o facilita cualquier actividad desde el departamento de actividades.
Además, tienen la suerte de tener a una persona española que te puede facilitar y mucho la vida si tienes cualquier problema, un departamento de Welfare de 24 horas, por si surge cualquier complicación y… bueno, que a mí me ha encantado.
Espero sacar tiempo para realizar una comparativa, pero.. insisto, sin lugar a dudas: ESE Malta.
Saludos y gracias por leerme.

Anonymous · 15/04/2007 a las 12:13 PM

Hola; Mi nombre es Loreto, tengo 38 años y por motivos laborales quiero ir a malta durante 4 ó 6 meses a aprender ingles y tb necesito trabajar allí para cubrirme los gastos. Me gustaría que alguien me diera algún consejo de como debo hacerlo y donde acudir quisiera llevarlo ya todo atado desde España. Muchas gracias de antemano . Un saludo

Elena · 17/04/2007 a las 8:43 PM

Hola a todos!
que alegria poder resolver mis dudas con gente que ya ha estado en Malta. Me ha costado mucho encontrar opiniones personales en la web.
Como todos los que rondamos por esta página, yo tambien tengo intencion de ir a Malta este verano. Quien me ofrece el curso y el alojamiento a mejor precio es «viajar y estudiar» (www.viajaryestudiar.es). Alguien podria darme su opinion sobre la escuela, la ciudad (esta escuela está en Silema) y cosas por el estilo??
Os lo agradeceria mucho.
Saludos a todos.
Elena

RAMON · 20/04/2007 a las 12:29 PM

Hola Loreto, a nivel laboral no puedo ayudarte mucho en Malta, ya que no fue una premisa que tuviese. Si fuese en Irlanda te diría todos los pasos, pues los conozco bien, pero.. en Malta siento no poder ayudarte.

RAMON · 20/04/2007 a las 12:32 PM

El comentario de Elena está duplicado y se puede seguir la respuesta en:
http://rinconmarginado.blogspot.com/2007/03/estudiar-ingls-fuera-de-espaa-irlanda.html#comment-7170527799011878272

Vanessa · 28/04/2007 a las 4:11 PM

Hola Ramon
Queria irme este verano a Malta a hacer un curso de inglés. Pero mucha gente me esta desilusionando al decirme lo caro que es todo en Malta y el elevado nivel de vida de alli,que no me lo podia permitir,y me animan a irme a Irlanda. Me gustaria saber tu opinión sobre este tema. Gracias

RAMON · 30/04/2007 a las 5:35 PM

Hola Vanessa, sinceramente te diré que Malta es mucho más barata que Dublín, es más, el coste de la vida en Dublín si no duplica al de España, casi, casi; mientras que en Malta los precios son muy similares a los nuestros. Así por ejemplo una cocacola te puede costar en un bar unos 1,2 € y comer medio bien alrededor de 10-12 €. Por ese precio en Dublín casi ni para un bocata 🙁
Si tu elección es por el precio de la vida, yo no dudaría, Malta es mucho más barata.

Anonymous · 06/05/2007 a las 10:25 AM

Hola Ramon: Por casualidad he encontrado esta pagina, y la verdad me ha gustado… entre otras cosas pues queria ir a malta 15 dias a estudiar ingles..Yo tengo 39 años y me gustaria si me puedes ayudar para saber cual seria la opcion mas correcta.. alojamiento, escuela, lugar.. etc etc. gracias de antemano… mi nombre es miguel angel….

RAMON · 07/05/2007 a las 7:02 PM

Hola Miguel Angel, yo te recomendaría la residencia White House, que además fue donde yo estuve, pero.. es una decisión muy personal y se deben valorar muchos aspectos. Por ejemplo, la residencia no tiene cocina con lo que tendrás que salir todos los días a comer.

Anonymous · 29/05/2007 a las 11:58 PM

Hola, lo primero de todo es darte las gracias por toda la información que nos facilitas de Malta. Me gustaría saber cómo está vista la homosexualidad en Malta y si la gente es abierta de mente o tradicional… vamos, un poco saber cómo es la gente de allí, sobre todo en el trato con los gays…

Iñaki · 30/05/2007 a las 2:22 PM

Hola Ramón, ante la imposibilidad de poder tener una plaza vacante en ESE MALTA, que opinión te merece, aunque sea de oidas SPRACHCAFFE?

RAMON · 30/05/2007 a las 7:12 PM

Hola anónimo, sobre el trato con los gays no tengo ni idea, ya que yo no percibí ningún tipo de discriminación; pero… lamento decirte que Malta es el país más católico que existe de Europa, según algunos sería como un país islámico radical, pero en este caso católico. Para que te hagas una idea, en Malta aún no existe el divorcio, pq la Iglesia lo condena.
No dudes en consultarme cuantas cosas quieras, pero… lamento darte la información que te he dado 🙁

RAMON · 30/05/2007 a las 7:13 PM

Hola Iñaki, no conozco la escuela que me comentas, más que por referencias web. Aún así, me resulta muy extraño lo que me dices que no hay ya plazas en ESE Malta, ¿Estás seguro?
Saludos

Iñaki · 30/05/2007 a las 8:28 PM

segun la agencia «nido viajes de idiomas» textualmente esto me han respondido:»En Julio ya no hay disponibilidad de alojamiento en esta escuela. A partir del 26 de Agosto ya empieza a haber algún tipo de alojamiento disponible. Si eres flexible con las fechas te aconsejo que vayas en Septiembre»
lo que ocurre es que yo solo puedo ir en Agosto, me aconsejas que me ponga en contacto directo con ese malta?

RAMON · 30/05/2007 a las 8:55 PM

Hola Iñaki, no sólo a tí y en este caso, sino a todos, reocmiendo encarecidamente que las contrataciones se hagan con las escuelas directamente, y no mediante agencias, ya que seguro te sale más barato, y sólo en el caso de que no sea así, entonces acudir a agencias (por aquello del idioma).
Por otro lado, en este caso y si contratas directamente con ESE Malta, siendo socio de Hispalinux, te costará un 15% más barato.
Acabo de subir los precios a mi blo:
http://rinconmarginado.blogspot.com/2007/05/estudiar-ingls-en-malta.html

Te agradecería y un montón, dijeses la diferencia de precio que tienes entre lo que tenías con la agencia y el que tienes según mis precios.
Saludos y aquí me tienes

Iñaki · 31/05/2007 a las 9:40 AM

la agencia para 3 semanas de curso 20 lecciones por semana en ESE MALTA (Paceville), con alojamiento en residencia, hab. individual con desayuno, mes agosto:
Gtos inscripcion 25 euros
Curso y alojamiento 1380 euros

TOTAL 1450EUROS

Y NO DICE SI VAN INCLUIDOS GTOS DESPLAZAMIENTO AEROPUERTO O EL RESTO DE TU PAQUETE TOTAL.

Segun tus precios sale
temporada alta
2 semanas 603 euros
+1 extra 238 euros
sup hab individ 98 euros
TOTAL 939 EUROS
INCLUIDO EN EL PAQUETE TRASLADOS, MATERIAL, ETC.

DIFERENCIA 466 EURAZOS

RAMON · 31/05/2007 a las 12:05 PM

Gracias Iñaki por compartir con todos los precios y haber aclarado aún más, la diferencia económica (muy importante sin lugar a dudas) que existe entre trabajar con agencias y directamente con la escuela, y aún más, si encima te ahorras el 15% por ser de Hispalinux.
Gracias una vez más

Abel · 13/06/2007 a las 4:53 PM

Hola Ramón, tu web es perfectísima.
No sé si es aquí el sitio ideal de tu web para preguntar unas cosas sobre malta.

Te cuento:

El 7 de Julio nos vamos pa malta 3 amigas y yo con EF a estudiar un curso de inglés con la beca MEC. Pasaremos por Londres y llegaremos el 8 a Malta. Volveremos el 28 de Malta a Londres y el 29 para Galicia.

Tenemos varias dudas sobre malta, EF… (EF es una escuela de ingles que esta en S Julians…) seguro que la conoces.

Dudas sobre Malta:

– Nos gustaría saber si es mejor llevar alguna pasta suelta (ya cambiada a libras maltesas) o mejor sacar toda la pasta con la visa/mastercard en Malta. ¿Como están lo de las comisiones al sacar pasta..? y si hay Banco Santander en malta. El tema de la pasta nos preocupa porque no sabemos lo que cuesta vivir en malta….

– Es facil conseguir un adaptador de enchufe para cargar los moviles, camaras….? o es mejor llevarlos de aquí?

– Si vamso el mes de julio, hará calor a muerte todos los días, o suele estar el tiempo revoltoso…..

Sobre EF:

– En mi caso, tengo un conocimiento bajísimo de inglés y me temo que estaré en el nivel más bajo de la escuela. Me gustaría saber si hay algún problema por no controlar de inglés…

Voy dejando estas dudas y otro día dejaré más.

Muchas gracias por tu web y cuidala que es muy util!

Anonymous · 19/06/2007 a las 12:16 AM

Yo tambien viajo a Malta con EF para estudiar inglés con Beca del MEC (del 1 de Julio al 20).
Queria preguntar que adaptador electrico se necesita (si es el mismo que inglaterra o es diferente)?
Cuanto vale el transporte (una targeta de 10 viajes o si hay para estudiantes de una semana o mas tiempo…)?
Gracias por adelantado

RAMON · 23/06/2007 a las 11:28 AM

Hola Abel, primeramente perdóname por el retraso, pero.. voy hasta arriba 🙁

«….Tenemos varias dudas sobre malta, EF… (EF es una escuela de ingles que esta en S Julians…) seguro que la conoces.»

Si, la conozco, está muy cerca de ESE Malta.

«- Nos gustaría saber si es mejor llevar alguna pasta suelta (ya cambiada a libras maltesas) o mejor sacar toda la pasta con la visa/mastercard en Malta.»

Yo te recomiendo que el dinero lo saques con la tarjeta allí mismo, eso sí, comprueba con tu banco cual es la comisión que te aplican, pero.. normalmente es mucho más económico sacar con la tarjeta que cambiar. Pero además, dado que en Malta el euro entra el próximo enero, suelen cogerlo en muchos lados, eso sí, con cuidado que lso cambios pueden ser muy desproporcionados.

«¿Como están lo de las comisiones al sacar pasta..? y si hay Banco Santander en malta. El tema de la pasta nos preocupa porque no sabemos lo que cuesta vivir en malta….»

NO hay Banco Santander en Malta, si no recuerdo mal, solo hay dos grandes, el HSBC y el Banco de Malta.
La vida es muy similar a la española a nivel de precios, incluso un pelín inferior, pero ojo, tú vas como turista y .. ya sabes, cuidadín.

» – Es facil conseguir un adaptador de enchufe para cargar los moviles, camaras….? o es mejor llevarlos de aquí?»

No creo que haya problemas, hay muchos bazares, pero.. lo mejor: el capuchón de un boli bic, con eso ya tienes adaptador 😀

«- Si vamso el mes de julio, hará calor a muerte todos los días, o suele estar el tiempo revoltoso…..»

Mira el teimpo allí es similar al sur español, pero.. siendo una isla pues es más templado. Aún así, yo en marzo pasé un pelín de frío porque iba demasiado veraniego.

» – En mi caso, tengo un conocimiento bajísimo de inglés y me temo que estaré en el nivel más bajo de la escuela. Me gustaría saber si hay algún problema por no controlar de inglés…»

No conozco la escuela por dentro, pero.. supongo que como el resto de escuelas no habrá problemas, hay muchos niveles y grupos. Además vas acompañado, imagínate yo, que me fui sin saber hablar ni conocer el inglés y solo a Dublín 🙂 Así que ánimo y no te preocupes q no pasa nada.

» Voy dejando estas dudas y otro día dejaré más.»
Será un placer intentar ayudaros, pero.. recuerda… no te desesperes si no respondo rápido 🙁

» Muchas gracias por tu web y cuidala que es muy util!»
Gracias a tí, por hacerla útil.

RAMON · 23/06/2007 a las 11:32 AM

Hola Anónimo, el adaptador efectivamente es el mismo que el de Inglaterra.
Sobre el bono de transporte, la verdad es que no me hizo falta, ya que la escuela organiza muchos tours y viajes, y apenas es necesario desplazarse en bus. Si no recuerdo mal, el precio del bus en trayectos simples era 20 céntimos LM y en trayectos largos 40 céntimos de LM.
Si repasas mi blog, seguro que encuentras más aclaraciones sobre el transporte, te pongo el enlace:
http://rinconmarginado.blogspot.com/search/label/Malta

Anonymous · 24/06/2007 a las 1:35 PM

Hola!!!!
me habeis aclarado muchas dudas, gracias.
Viajo a Malta del 1 al 21 de julio, y voy sola asiq si alguien va por las mismas fechas q se ponga en contacto.

Anonymous · 25/06/2007 a las 12:43 AM

Hola Ramon.
Primero agradecerte tu ayuda ya que leyendo las respuestas que das al resto de la gente me he hecho una idea de aquello. Mi nombre es Javier y voy en Agosto para malta con la agencia EF. Queria saber si los horarios de comidas y demas son como los de españa o no y si hay gimnasios o sitios para hacer deporte accesibles.
Muchas gracias y un saludo

Anonymous · 25/06/2007 a las 11:04 AM

Al anonim@ que del 1 al 21 de Julio!!! yo tb voy sola del 1 al 21 con EF…agregame y hablamos!
[email protected]

larita · 25/06/2007 a las 11:09 AM

Hola Ramón, me he alegrado un montón de encontrar tu web! Yo también me voy con una beca MEC a clubclass. Mi duda es si sería conveniente que me llevara mi ordenador portatil hasta Malta. No se si podré usarlo con frecuencia o si la seguridad del apartamento donde me alojaré será fiable. ¿Qué me recomiendas? Muchas graciasssss

RAMON · 25/06/2007 a las 12:55 PM

Hola Javier, los horarios son similares, pero.. al ser muy turístico aquello y tras la influencia inglesa, lo normal es almorzar sobre las 13:00 – 14:00 (algo ligero) y cenar sobre las 19:00-21:00, aún así, no tendrás problemas para otros horarios, más en verano que aquello está repleto.
Sobre gimnasios no se en EF, pero en ESE todos los alumnos teníamos acceso gratuito a un magnífico gimnasio durante todo el año que quiero recordar tenía hasta piscina. Igualmente las grandes escuelas suelen tener clubs de playa (una especie de playa privada con instalaciones-servicios).

RAMON · 25/06/2007 a las 12:56 PM

Hola Larita, no conozco donde te alojarás ni la escuela, pero… yo me llevé mi portátil y no tuve problemas alguno. Lo cierto es que Malta me pareció un destino bastante seguro, pero… ojo, en verano hay mucho turista y con los turistas siempre llegan los amigos de lo ajeno. No puedo decirte mucho más, depende del alojamiento, yo me lo llevaría, pero.. depende de tí.

Anonymous · 26/06/2007 a las 12:28 PM

Hola a todos, yo voy a Malta del 8 de agosto al 29 de agosto de 2007 a un hotel de 4* a Sliema, me voy con la beca del MEC, no tengo ni idea de ingles, pero weno, lo de la corriente de luz con lo de la capucha del boli bic no lo entiendo bien,lo podeis explicar, y bueno si alguien mas se va por las mismas fecha y al mismo lugar, que se ponga en contacto conmigo, mi messenger es [email protected], agregarme y hablamos, un saludo a todos y Thank you,jeje.

Txumari · 29/06/2007 a las 1:01 PM

Hola a todos. Yo llego a Malta este martes, voy a ESE MALTA, pero con alojamiento en familia. Ramón que tal ves a las familias allí. Por cierto estas haciendo una tarea muy buena con este blog.
Un saludo a todos los que visitáis este blog y haber si nos vemos por allí, yo también voy solo.
[email protected]

Anonymous · 02/07/2007 a las 10:45 PM

Hola a todos!!!, Ramon eres un puto crack!!!. Yo también voy a Malta del 12 de Julio al 6 Agosto con una beca del mec y de inglés se lo justo… Mi escuela se llama EC y esta en Slima.¿que abes de esta escuela si es q sabes algo y del lugar?. me llamo Andrés y soy valenciano ytengo 23 años, si alguno va por estas fechas a Malta q me agregue y hablamos: [email protected]
Ramón, te lo digo otra vez, eres un puto ctack.

pd. Alguien sabe donde puedo conseguir liras maltesas?? por yegar con algo de suelto, xq en los bancos me dicen q no tienen xq no cotizan

RAMON · 03/07/2007 a las 12:47 AM

Hola Anónimo, lo de la corriente y el capuchón del bic es simple, los enchufes allí en lugar de dos boquetes tienen tres. El tercero, que está arriba es para la toma de tierra, pero.. además y por seguridad si no se mete en él nada no te permite meter el enchufe europeo normal. Por eso con el capuchón se le mete la punta en ese tercero y a la vez metes tu enchufe normal. Espero habertelo aclarado.
Sobre el hotel, si no es muy costoso (y los hoteles no suelen serlo) me parece una buena opción

RAMON · 03/07/2007 a las 12:48 AM

Hola Tuxmari, gracias por el cumplido, me alegra y mucho poder servir de ayuda.
Sobre lo de vivir en familia, pues.. depende y mucho de cada una, y puede ser una buena o desagradable experiencia. Yo lo peor que veo de la casa es por la falta de intimidad o mejor dicho de independencia que tienes, tanto para horarios de comida y demás como para el resto de cosas. Inicialmente creo que las familias son y deben ser muy acogedoras.

RAMON · 03/07/2007 a las 12:51 AM

Hola anónimo 2, muchas gracias por lo de puto crack, de veras que me enorgullece poder ayudar a muchos estudiantes que como yo antes, tienen dudas, miedos,… y si puedo poner mi granito de arena pues perfecto.
Conozco EC y es una escuela bastante grande y bien ubicada, tal vez no sea tan buena como ESE, pero.. no tiene mucho que envidiar.
Sobre conseguir liras maltesas, mi recomendación es clara, no cambies, te saldrá más barato si pagas todo lo que puedas con tu tarjeta y para el dinero que necesites de mano, usa una tarjeta de débito, el interés siempre es menor al de una oficina de cambio. Eso sí, antes consulta con tu banco el interés que te aplican.

Anonymous · 05/07/2007 a las 6:43 PM

Hola,también soy de la multidud q visita Malta cn la beca Mec,muchas gracias,con tus respuestas estás ayundandoonos mucho.Quería hacerte una pregunta,por las noches hay mucho gente de fiesta? te exigen ir vestido «elegante» para entrar en los pubs y discotecas?zapatos,camisa…muchas gracias!

Anonymous · 07/07/2007 a las 7:05 AM

Hola somos gente de Cái, que no hemos salido en nuestra vida de nuestro rinconcito y hemos visto Malta, la playa, la humedad, el sol y tal y creo que es el destino perfecto y mas parecido a nuestro cái. Pero hemos de confesarte…que estamos mas cagaos que un anuncio de dodotis!! (jeje) Bueno, si mas guasa te plantamos tres preguntas. Concretamente vamos a St, Julian con EF

1º Sinceramente..¿Dónde es mas cara la vida en Inglaterra o en Malta?

2º ¿Hay mucho moraco suelto, hay seguridad?

3º Cuando dices que el clima es templado..que quieres decir que es igual al del sur de España o mas calido?

Muchisimas Gracias, Ramón y tu granito de Arena es una montaña enorme para nosotros. Un Abraso pisha!!!

Anonymous · 19/07/2007 a las 9:36 PM

Hola Ramón, yo también voy a Malta este verano. He reservado residencia para 3 semanas, pero me quedaré allí casi una mas, ¿me puedes decir algún hotel o albergue económico donde pueda reservar algo?

Saludos y gracias!!!

RAMON · 01/08/2007 a las 12:57 PM

Hola a todos, perdón por el retraso, pero he estado 20 días superliado con la organización del e-verano.org 2007.
Sobre la noche, pues como cualquier otro lugar de turismo/fiesta, si que hay mucho ambiente nocturno, y sobre lo de entrar, depende y mucho de cada sitio. Inicialmente creo que es muy similar al de restos de lugares en España.

RAMON · 01/08/2007 a las 12:59 PM

A mis paisanos gaditanos:
Es normal que tengáis algo de miedo, pero.. es natural, os animo a hacerlo, y seguro que no os arrepentís de la experiencia.
1.- La vida es mucho más cara en Inglaterra, pero mucho más
2.- En Malta yo no he observado problema alguno, creo que hay bastante seguridad. Sin embargo, como en cualquier lugar, hay que observar las mínimas medidas de precaución por si las moscas, más cuando hay mucho turista, que suele llamar a los amigos de lo ajeno.
3.- Es similar al sur de España, incluso algo menos cálido, al menos en marzo.

Gracias y abrazos

RAMON · 01/08/2007 a las 1:00 PM

Hola amigo, no conozco muchos lugares donde alojarse, aunque si pude comprobar en marzo que el alojamiento allí es mucho más económico que en España, y me gustó mucho un hotel, el VAlentina, que siendo de tres estrellas tenía pinta de un cuatro estrellas, pero mucho más económico. De cabeza te diré que creo recordar salía por unos 25 € la habit. simple, un chollo.
SAludos y gracias a tí

Toni · 22/05/2008 a las 10:30 PM

leches, me hubiese encantado estar allí.
Para cuándo vamos nosotros a organizar una juntada de éstas? Ya estamos tardando, Monchu 🙂

Ramón · 22/05/2008 a las 11:37 PM

Cuándo usted diga Presi. 😉

Carmen Ramírez · 23/05/2008 a las 12:33 PM

A mi me teneis de liá… con tanto comentario liao… Arreglalo ya pisssha…. que ya no se si tengo que leer sobre malaga, la sgae, tu piso, las jornadas, o la leche que tan dao… Y por cierto, mañana temino mis exámenes, llevo un mes y pico recluida….¿sabes lo que es eso en mi???? Pues que voy a salir mañana a las 8 de la tarde de la Uned como los toros…. a lo que me echen… asi que presi, yo me apunto a lo que sea, ¿me dejas que me «ajunte» contigo??
Besitos a los dos.
Mama Osa

Ramón · 23/05/2008 a las 1:05 PM

Hola mama osa, ojalá pudiera arreglar lo de la mezcla de comentarios, pero.. aún no he encontrado el método.
Besos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *