De regreso a Málaga pasando por los premios Ratón

Ayer, tras varias reuniones más, y con la satisfacción de haber asistido a unas importantes Jornadas divulgativas, regrese a Málaga con el tiempo justo para asistir a los premios Ratón, que se celebraban en la ETS Ingeniería Informática y Telecomunicaciones, y cuyos premiados desconocía. Además de poder saludar a muchos amigos y amigas, incluso poder escuchar a la nueva Directora General de Infraestructuras y Servicios Tecnológicos, que si no estoy confundido era al primer acto público al que asistía.
Un momento especial fue cuando se otorgó a dos profesores de instituto el premio a la labor educativa por la realización de dos libros de Linux, uno orientado a los profesores y otro de divulgación general, así que… una año más, los premios ratón hacían un guiño al software libre 😉 El año pasado tuvimos la suerte de que Iniciativa Focus obtuvieran el premio a la asociación. Tuve además la suerte de poder charlar con los dos profesores y remitirnos a un posterior encuentro para ver en que medida podemos colaborar.
A todos los premiados mi enhorabuena.

Hoy salgo de nuevo de viaje, en esta ocasión a un encuentro formativo del CJA (Consejo de la Juventud de Andalucía), con los que esperabamos cerrar algunos proyectos de formación e innovación en software libre.

En este día...

Deja un comentario