Como ya me había adelantado Patricia, una compañera de Iniciativa Focus que se vino el día antes para colaborar en el evento, es una gozada estar en Marchena, el trato de todo el personal, con su alcalde a la cabeza es muy cercano y amigable. La asistencia es increible, mucha gente, y además, como hacía ya tiempo que no veía, muchas, muchas caras nuevas, de gente joven y no tan joven (incluyendo jubilados) interesados en el mundo del software libre, más de 100 asistentes.

Si te pilla cerca, no te lo pierdas y acércate por aquí, hasta mañana tienes aún tiempo. Pero eso sí, sólo en horario de tarde, de 17:30 a 21:00, además, mañana la primera ponencia de la tarde será del gran Juantomás.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

6 comentarios

kainita · 17/03/2007 a las 10:26 AM

con lo de geek, que no somos vagos, te dejo una entrada de la wikipedia 😉

Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi:k/) es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología e informática. Es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual. Su objetivo es hacer las cosas por diversión y por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo. En el idioma español este término está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki.

PD: Yo sigo tus fotos por rss, jejeje 😉

Luisma · 17/03/2007 a las 2:22 PM

Bueno Ramón, a ver si te animas y te sales una noche de fiesta con la cámara, que también queremos ver que ambientes nocturnos hay (tus fotos son la caña, es como un tour por toda la isla 😉

Por cierto que precios tiene allí la bebida ¿o está prohibido el alcohol?

RAMON · 17/03/2007 a las 7:36 PM

jejje, Luisma, aunque no lo creas, justamente anoche salí y aunque aún no he dormido mucho, es lo que tiene «empalmar» el «reporterismo» nocturno con un tour por Malta muy temprano, ahora mismo te dedico un post.
Saludos

RAMON · 17/03/2007 a las 7:41 PM

Y kainita, muchas gracas por tu apunte de geek, que… casualmente creo que también escribí por aquí de mis primeros post, pero.. nunca está de más recordar.
Gracias amigo por seguirme.
Abrazos desde Malta

elisabetamate · 15/05/2008 a las 7:50 AM

seguro que está muy interesante 😉 ya nos contarás con más detalle… 🙂

saludos!

Ramón · 15/05/2008 a las 11:33 AM

Gracias Elisabet, espero poder hacerlo.
Besos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *