Hoy, con una gran satisfacción me he enterado que Bibiana, será la nueva Ministra de Igualdad, y que además, está arrasando en la blogosfera, algo que me ha dejado impresionado. Lo de Bibiana es una gran sorpresa y una grata noticia, ya no sólo porque tengo la suerte, mejor dicho, el placer, de conocerla personalmente, incluso no hace mucho que pude estar un ratillo con ella, si no porque desconocía su faceta tecnológica. De hecho y como recogen ya muchos blogs, es usuaria de redes sociales, tiene cuentas en varias de éstas, tiene su blog, flickr,…

Sobre lo de su juventud, por lo poco o mucho que la conozco, y ya hace unos cuantos años, estoy convencido que no está reñido con su gran profesionalidad, y que desde luego seguro que realiza una magnífica labor, preparación e ilusión no le faltan.

Enhorabuena Bibiana, espero que impregnes a tus compañeros de gobierno de la filosofía 2.0, y mejor aún, de conocimiento libre. Mucha suerte.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

10 commentarios

Laura · 02/03/2007 a las 8:10 pm

si es que… los españoles y los italianos somos iguales… Crei que era cosa de la brisa mediterranea, pero en Grecia descubrí que no.En las estaciones de Metro de Atenas no hay ni una sóla máquina donde validar tu ticket, no hay nadie que controle, pero todos (según lo que pude ver) pagan religiosamente.. Caraduras o incivilizados? Mucha suerte en tu nueva aventura! Ya me diras si Malta merece la pena, porque posiblemente lo elija como destino para las próximas vacaciones…si es que llegan algún día claro. Un besote!

RAMON · 02/03/2007 a las 8:12 pm

Hola preciosa, y digo yo, ya que estamos por qué no te coges vacaciones y me visitas? Seguro que lo pasamos bien y hacemos un montón de turismo además de relax.
Besitos

Gabriel · 03/03/2007 a las 3:04 pm

Hola, muchacho:

Creo que claro que se paga. Pero los residentes tienen un bono y por eso parece que no pagan. Yo conozco el caso de los metros alemanes. Tu compras tu tiquet de un viaje o lo que sea y no es necesario que se lo enseñes a nadie, menos a los revisores. Estos van de paisano y se identifican antes de preguntar, lógico. La multa por viajar sin billete es de 600€ creo recordar. Y llaman a la policía.

Pero el sistema mola porque quita un montón de lios de cobrar de los conductores, control de tornos, etc. Es más ágil y natural. Compras el billete, pasas y ya está.

¿Funcionaría aquí en España? Siempre y cuando haya suficientes revisores, las multas por el estilo y se persone la policía, creo que podría ser.

Un saludo.

Pedro J. Baena Luna · 04/03/2007 a las 8:29 pm

Estoy seguro que esta nueva experiencia te vendrá muy bien tanto a nivel personal como profesional.. aprovechala.

Un saludo

RAMON · 05/03/2007 a las 6:32 pm

Gracias de nuevo coleguis, y perdón por mis tardías respuestas, pero.. el internete aquí es de pago, y… para conseguir algo gratis no veas lo que hay que liar, no os quiero ni contar como estoy conectado.

CARMEN RAMIREZ · 09/03/2007 a las 1:17 am

Jejeje, que me vas a contar a mi de Milán. Mi amiga Lidia y yo nos recorrimos todo Milán en los tranvías, y el primer día, muy puestas las dos, sacamos un billete de 1 euro. Y se acabó, nos hacía ilu picar, y cada vez que nos metiamos en uno, pasabamos el ticket para escuchar el click… y tan contentas…, lo que nos reímos, y lo que nos ahorramos… subete aqui, bajate allá, vuelvete a subir… y ni revisor, ni multas, ni leches en vinagre… de lo más divertido¡¡¡
Por cierto Osito, toy experimentando mi novatez en la red actualizando mi blog poniéndo cositas nuevas. Me lo repasas y me das tu aprobación?
Cuidateme y no te me pongas malito, que te me desmejoras.
Besitos de Mamá Osa.

RAMON · 09/03/2007 a las 2:47 pm

Besitos mamá osa, espero poder revisar tu blog a mi vuelta.
Muchos besitos

llsrsj · 19/04/2008 a las 12:51 pm

Lo pronto que se ha apuntado Bibiana Aido al buen comer y mejor vestir en la investidura de Manuel Chaves., en vez de ir a ver la pobreza de las mujeres de los barrios cercanos al parlamento de andalucia.

Nieves Moreno Gallardo · 12/03/2009 a las 8:27 pm

Quiero felicitar a Bibiana Aido por los cambios que está haciendo en el pueblo Español, un monton de mujeres muertas , otro monton de hombres inocentes en la carcel, y los juzgados colapsados en su mayoria denuncias falsas. Enhorabuena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.