Aunque hace unos días que recibí un mail del amigo Juantomás con esta oferta de trabajo, el llevar este ritmo agotador me ha hecho no poder escribir nada sobre la oferta, ni apenas poder actualizar mi blog. Estoy convencido que debe ser una gozada trabajar con un grande del software libre internacional como es Juantomás, y si tuviera oportunidad, yo no me lo pensaría.

……….

Es un proyecto para migrar linux y software libre todos los puestos de
trabajo y casi todos los servicios de una entidad bancaria a nivel
mundial. No puedo entrar en más detalles pero es un proyecto muy
interesante .................
Administrador de Sistemas Senior

    Necesitamos para este puesto

        Experiencia demostrada en sistemas tipo Unix.
        Experiencia demostrada en sistemas operativos Linux.
        Formación universitaria
        Buen nivel de ingles.

    Se valorará

        Conocimiento sobre administración de sistemas operativos
windows.
        Conocimiento sobre desarrollo de aplicaciones en entornos
windows.

Administrador de Sistemas Junior

    Necesitamos para este puesto

        Conocimientos administración sistemas tipo Unix.
        Conocimientos sistemas operativos Linux.
        Buen nivel de ingles.

    Se valorará

        Conocimiento sobre administración de sistemas operativos
windows.
        Conocimiento sobre desarrollo de aplicaciones en entornos
windows (visual studio + .NET).

En la primera fase se van a contratar 2 administradores seniors y 2
juniors.

La remuneración anual bruta depende de la experiencia y valía para cada
uno de los puestos. El margen en el que nos vamos a mover es:

Senior entre (42:36)k€
Junior entre  (25:29)k€

El proceso de selección y la incorporación es inmediata.

Si estás interesado envíanos urgentemente tu CV a [email protected].
Para facilitar la gestión de los CV procura que el nombre del documento
sea tu nombre y apellidos.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

josemaria · 25/01/2007 a las 8:18 AM

Yo, y es una opinión muy personal Ramón, no creo que sea el mejor momento para proponer cuotas a los socios. Hispalinux no pasa por su mejor momento de apoyo y de popularidad y esto es una realidad palpable. Sin entrar en las críticas a su gestión que ha recibido en los últimos años lo que si es cierto es que ha habido cierto abandono o, al menos, la falta de comunicación con los socios ha propiciado que así se piense. Pienso que lo primero es recuperar un poco el prestigio de la asociación y la confianza de los socios y, a partir de ahí, ya habrá tiempo para introducir las cuotas. Ahora mismo no creo que tengan mucho éxito. Espero que esto no os dececepcione.

queru · 25/01/2007 a las 10:01 AM

Pues yo creo que, con el próximo OSWC donde se esperan 1500 personas, con los eventos anteriores, con la sede zaragozana petada de gente linuxeando, con sus más de sietemil socios, con los troles que tenemos en todos lados… Popularidad no es lo que falta. Al contrario. Hispalinux lo conocen propios y extraños.

Dar la posibilidad de pagar coutas no es «poner cuotas ahora». Es cumplir con algo que muchos socios demandábamos y que por fin vamos a tener a nuestra disposición.

josemaria · 25/01/2007 a las 10:58 AM

No se, no se queru… ¿Qué diferencia hay entre una cuota voluntaria y una donación? Yo creo que la idea de que exista una cuota es buena pero para ello primero la asociación tiene que volver a ilusionar a la gente y ofrecer prestaciones a los socios. A partir de ahí os podríais plantear una cuota con un caracter más general pero, por ejemplo, que te permita eximir de ella a los estudiantes, a gente sin ingresos o a lo que estipuleis oportuno.

RAMON · 25/01/2007 a las 11:45 AM

Hola Jose María, no sólo te agradezco tu opinión, sino que la valoro, y de hecho, te aseguro que no me decepciona sino todo lo contrario. En esta nueva etapa si algo tenemos claro es que queremos contar y mucho con los socios, de ahí que cualquier opinión sea bienvenida.
Entiendo perfectamente tu preocupación, pero las cuotas era algo demandado también por los socios, con lo que no hacemos más que instaurar algo solicitado, pero.. lo más importante, además de forma voluntaria (al principio nos planteábamos lo que dices de estudiantes,…, pero al ser voluntarias no cabe esa posibilidad).
Insisto en que te agradezco tu preocupación, y que espero, pronto veamos los frutos del nuevo trabajo, orientado en gran medida hacia los socios y a devolver la ilusión de los mismos.

strider · 25/01/2007 a las 1:06 PM

Soy socio de Hispalinux y, casualmente, ayer estaba divagando sobre este tema sin saber que ya se había tratado. Me parece una buena medida el que se implante una cuota, tanto para empresas como para personas. El que, quizá, la asociación no pase por su mejor momento, no es excusa para no hacerlo.
No obstante, estoy de acuerdo con josemaria en que, existiendo la figura de la donación, una cuota voluntaria no aporta nada nuevo, excepto confusión.
En mi opinión, la cuota debería ser obligatoria pero más baja. Puesto que sería un incordio cobrar, digamos, 2 euros al mes, creo que la cuota podría ser semestral (por ejemplo de 12 euros). Si te paras a pensarlo, verás que es un sistema más justo, con el que se recaudaría más, la gente estaría más comprometida y no eliminaría la posibilidad de las donaciones.
Respecto a no pedir cuota a personas sin ingresos, me parece impracticable tener que pedir papeles a los socios, y además generaría mucho fraude. Manteniendo una cuota baja obligatoria, sería mucho más fácil hacer que esa cuota sea obligatoria sólo a partir de cierta edad (p. ej. 26 años; conste que yo tengo 30). Aun así, alguna persona se sentiría perjudicada, pero me parece una buena solución de compromiso.

Richard · 28/04/2007 a las 9:37 PM

Visit a world class Mediterranean country with a rich history, culture and heritage.

Malta is a Mediterranean gem. Learn about the History of Malta at http://www.malta-vacations.com/holidays-malta/about-malta.shtml

Find Holiday Accommodation in Malta & Gozo at http://www.malta-vacations.com/holidays-malta/holiday-accommodation.shtml
or learn about Malta’s upcoming events at http://www.manicmalta.com

Also visit the official tourism site http://www.visitmalta.com

Enjoy your stay in Malta!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *