Retomando la vida en casa

      No hay comentarios en Retomando la vida en casa

Aunque ha sido casi un mes de periplo por toda España, visitando lugares tan impresionantes y dispares como Santiago de Compostela, Tarragona, Baeza, Ronda, Mérida, Jérez o Sevilla, todo lo bueno acaba y hay que retomar todos los proyectos anteriores.
Si algo destaco de todos los lugares que he visitado, ha sido principalmente la suerte de poder encontrarme con amigos en todos ellos, que no sólo he podido saludar, sino que además nos han ayudado, servido de guías, acogido, y en definitiva hacernos sentir como en casa. Por las fotos que estoy subiendo y por las que aún me quedan, se pueden ver todos esos amigos, y otros tanto que por uno u otro motivo no saqué 😉
A todos ellos, muchas gracias

En este día...

0 pensamientos en “Retomando la vida en casa

  1. kainita

    Perdón por la tardanza, sólo me queda darte la enhorabuena. Por cierto ya hablé con Aitor y me confirmó que no podrá ir a las conferencias y me dijo que te diera la enhorabuena.

    No se si las cosas saldrán mejor o peor, pero yo tengo la tranquilidad de que al menos estarán trabajadas, ya que si tus compañeros son afines a ti, como supongo, lo daréis todo. Gracias por dar la cara (y el tiempo) por nosotros

  2. Carlos Atarés

    Enhorabuena !!

    Os deseo la mejor suerte del mundo y muchos éxitos.

    Ya sabéis que podéis contar conmigo para todo lo que queráis (bueno… para casi todo).

    Un fuerte abrazo,

    Carlos

  3. Ramón

    Estuve tentado, estuve tentado, de hecho hubo algún conato/amenaza de ir, que trasladé a algunos compis como Victor o Rafa, lo que ocurrió es que al final fue complejo y me faltó tiempo. De todas maneras, ya sabes que siempre es un placer a los amigos, y que muy pronto espero volver a Sevilla y a Emergya.
    Abrazo fuerte

Deja un comentario