Por aquello de que llamarse igual de apellido y nombre me causa muchas anécdotas, y lo que es mejor, que muchos al final acaben llamándome por Sr. Sánchez (al menos se acuerdan del apellido materno), según he encontrado por casualidad en Google, resulta que el apellido no está concentrado en la zona de levante como hasta hace poco pensaba, sino que la provincia que más ramones hay es Soria.

Yo aún sigo pensando que viene de los dioses egipcios 😉

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

kainita · 13/01/2007 a las 9:37 PM

Yo creo que si hablamos de software libre lo más importante es sin lugar a dudas el propio software, se puede decir aparte que las personas van por encima de todo, pero es como decir que si en un coche es mas importante la rueda o el motor. Es posible que el motor sean las personas, y que sin ellas el coche no tendría autonomía (iría a empujones), pero si le quitamos las ruedas que son el código, ya puede el motor rugir lo que quiera que de ahí no se moverá.

RAMON · 14/01/2007 a las 10:30 PM

En mi opinión, tan necesarias son las ruedas como el motor, y en el caso que nos compite, tan necesarias son las personas que lo transmite y utilizan como las que lo desarrollan, una cosa sin otra no tienen mucho sentido para mí.

Phantom · 12/02/2007 a las 6:13 PM

Hola, soy un defensor a capa y espada de lo que significa el software libre y me encanta que existan páginas como ésta para que el conocimiento libre tenga el reconocimiento que se merece. Tan sólo quería dar la enhorabuena portratar así este tema que, para muchos sigue siendo algo tabú y que tanto puede reportarnos de beneficio para todos. También quería comentar que existe una página donde se trata el software y conocimiento libre de una forma amena y en profundidad. A mí, personalmente, me gusta bastante. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.
http://www.territoriolibre.org
Un saludo libre

RAMON · 13/02/2007 a las 10:38 PM

gracias Phantom, tanto por tus palabras como por la recomendación de la web.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *