Pues si, como dice el título, y para aquellos que hayan visto las fotos de flickr, en tres días, tres lugares no sólo bien distintos, sino además bien alejados.

El jueves ( 21 de febrero) a primerísima hora, vuelo Madrid-Jérez, allí un coche de alquiler (esta vez, en lugar de un Passat, fué un BMW 320), y de allí a Cádiz, luego San Fernando para regresar a dormir de nuevo a Cádiz.

Al día siguiente (22 de febrero), y aprovechando que nuestro avión (Jerez-Barcelona) era por la tarde aprovechamos el mediodía para visitar Sanlúcar de Barrameda. Por la tarde, vuelo y posterior retirada de otro vehículo, en este caso un AlfaRomeo 159 Distinctive 150 CV, que seguro los tenía, porque hubo que usarlo y bien (y si no, que les pregunten a mis acompañantes 😉 Noche en Tarragona, donde tuvimos la suerte de contar con la visita y ayuda del siempre gran Antoñito, que además de llevarnos a comer a un sitio muy chulo nos enseñó brevemente la ciudad. Al día siguiente, y de ultimísima hora, en luagar de regresar a Barcelona, cogimos un AVE desde Tarragona a Madrid, con lo que esa misma tarde, ya estaba en Madrid. De estos tres días, además de la experiencia de conducir el coche como hubo que conducirlo, el poder estar en compañía de Antoñito, y visitar (eso sí, muy por encima) Cádiz, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Tarragona.

NOTA: Voy escribiendo los modelos de coches, porque además de ser muy chulos, con cada uno nos pasa algo, no de accidente, sino de funcionamiento con tanto botoncito, como arrancarlo,…. lo más lo de los nuevos BMW que resulta que en cada semáforo se apaga el motor y se vuelve a encender cuando pisas el embrague, según parece como fórmula de ahorro de combustible 😉

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 commentarios

pedro baena · 25/02/2008 a las 10:17 pm

que buena la foto con antoñito.. esa foto exta tomada en el mirador junto al hotel imperial tarraco.. anda que no he pasado yo buenos momentos en ese paseo…

Ramón · 25/02/2008 a las 11:43 pm

Joder, como controlas, eh? Desde luego, es que eres el presi del club de WillyFog y luego dices que yo. Me he quedado flipado, efectivamente era junto al hotel imperial tarraco, que era donde estábamos alojados 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.